• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos es vinculada con chico reality: Estas son las pruebas de que estarían juntos

La rubia habría olvidado a Austin Palao y estaría compartiendo su tiempo con otro chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos es vinculada con chico reality: Estas son las pruebas de que estarían juntos
Flavia Laos es relacionada con otro chico reality ¿Quién es? | Composición: Wapa / Instagram

Flavia Laos olvidó a Austin Palao y es relacionada con otro chico reality. El programa 'Amor y Fuego' mostró pruebas que vincularían a la cantante con uno de los integrantes de 'Esto es Guerra', luego de su ruptura con el influencer. ¿De quién se trata?

¿Quién es el chico reality que estaría con Flavia Laos?

En el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, los presentadores mostraron un informe en el que se muestra que la cantante podría estar relacionada con el chico reality Matías Ochoa, según algunas pruebas compartidas en el informe.

La rubia subió un video en sus redes sociales en el que se ve el brazo de un hombre a su lado y que, según las seguidoras del influencer argentino se trataría de él, al tener un tatuaje muy parecido al de la publicación en su brazo.

Esto no fue todo, pues en una de las publicaciones de Matías Ochoa, este muestra la cabecera de una cama, que sería la misma donde Flavia está recostada en la historia que subió en su Instagram.

¿Quién es Matías Ochoa, el chico reality que estaría con Flavia Laos?

Matías Ochoa tiene 25 años de edad y es de San Luis, Argentina. Desde sus 15 años se dedica a la creación de contenido en redes sociales donde suele subir videos. Tiene un amplio historial en programas reality como 'Combate Guatema' y 'Guerreros México'.

En 2021 hizo su primera aparición en 'Esto es Guerra', donde ingresó con su expareja Azul Granton al equipo de los Guerreros. Actualmente, participa nuevamente en el programa como refuerzo de los combatientes.

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos es vinculada con chico reality: Estas son las pruebas de que estarían juntos

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY