• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramírez tiene LLAMATIVA reacción tras hablar de su relación con Farfán: “No le contemos a nadie”

La modelo envió un mensaje luego de ser consultada sobre su relación con el padre de su hija, Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Darinka Ramírez tiene LLAMATIVA reacción tras hablar de su relación con Farfán: “No le contemos a nadie”
    Darinka Ramírez manda misterioso mensaje que delataría su relación con Farfán | Composición: Wapa / Instagram

    ¿Darinka Ramírez se delató y reveló su relación con Jefferson Farfán? Durante las últimas semanas, el nombre de la modelo ha estado en la palestra, luego de que el exfutbolista revelara que se convirtió en padre de su cuarta hija, de quien Darinka es madre. Pese a que no estarían juntos, un mensaje de la joven sorprendió despertando rumores de un posible romance con el exjugador. Te contamos qué dijo.

    ¿Darinka Ramírez confirma relación con Farfán?

    En el programa 'Amor y Fuego' abordó a Darinka Ramírez mientras paseaba con sus amigas y esta respondió cómo era su relación con Jefferson Farfán y por qué había terminado.

    Ramírez decidió no dar muchas explicaciones al respecto, resaltando que eran temas privados y que ella no era la figura pública, para hablar sobre esto.

    “Muy bien, muy bien. Todo bien, chicos. La persona pública es él, yo no, son cosas privadas ya de nosotros”, dijo en primer momento. Sin embargo, luego de ser consultada por el reportero acerca de este tema, la influencer publicó un mensaje que sorprendió.

    “Seamos felices y no le contemos a nadie”, se lee en un video que compartió en sus historias de Instagram y que levantó especulaciones de que estaría en una relación sentimental con la 'Foquita', aunque ninguno de los dos ha confirmada nada.

    wapa.pe

    Darinka Ramírez le dedica emotivo mensaje a Maialén Farfán

    La madre de la última hija de Jefferson Farfán publicó un cariñoso mensaje dedicado a Maialén Farfán, la primogénita del exfutbolista por su cumpleaños, demostrando que tienen una relación cercana.

    "Feliz cumple, maita. Que seas muy feliz hoy y siempre. Te queremos", escribió acompañado con una fotografía de la joven con la pequeña Luana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Darinka Ramírez tiene LLAMATIVA reacción tras hablar de su relación con Farfán: “No le contemos a nadie”

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY