• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la costosa carrera que estudió Fernanda, la hermana escondida de Luciana Fuster

Descubre todo sobre el nivel profesional de Fernanda Fuster, la hermana de Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la costosa carrera que estudió Fernanda, la hermana escondida de Luciana Fuster
Descubre cuál es la costosa carrera que estudió Fernanda Fuster, la hermana escondida de Luciana Fuster.

¿Sabías que Luciana Fuster tiene una hermana mayor? La reconocida Miss Grand International 2023 que deslumbró en la pasarela tiene una misteriosa pariente que se mantiene alejada de las redes sociales. No obstante, en los últimos meses se han revelado detalles inéditos sobre la compañera de vida de la modelo más famosa en Tailandia, exponiéndose a su vez cuál es la costosa carrera que decidió seguir en uno de los centros más caros de la capital. Wapa te revela a detalle todo lo que se conoce sobre la heredera Fuster.

Fernanda Fuster es la hermana de la influencer Luciana Fuster, la joven Miss Grand que se encuentra en medio de una gira internacional en busca de representar a la corona. En medio del revuelo por su imponencia en el mundo de la belleza se revelaron detalles inéditos sobre la joven de 29 años, dejando al descubierto la fecha exacta de su graduación.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Fernanda, la hermana de Luciana Fuster?

Fernanda Fuster es la hermana mayor de la reconocida modelo Luciana Fuster, quien se encuentra en la mira de la farándula nacional debido a su creciente éxito en Tailandia. En medio del apogeo de la influencer, se revelaron diversos datos sobre su familia y cuáles son los logros académicos de cada uno.

En ese sentido, se debe mencionar que la joven Fernanda estuvo presente en los momentos más impactantes de la carrera de Fuster, acompañandola en su gran travesía hacia Vietnam cuado competía en el reconocido certamen de belleza. Asimismo, la hermana mayor de la modelo decidió viajar hacia el país asiático en busca de apoyar de cerca la candidatura en el Miss Grand International.

Respecto a su costosa carrera universitaria, en los últimos meses se reveló que la hermana de Luciana Fuster estudió la carrera de Administración de empresas en la Universidad de Lima, centro de estudios donde obtuvo su grado de bachiller en el año 2017.

¿Luciana Fuster dejó la corona a un lado para defender ferozmente a Patricio Parodi?

Luciana Fuster impactó en las redes sociales tras compartir un contundente mensaje contra una usuaria en Instagram, quien había subestimado el sentir de Patricio Parodi ante una pérdida en su hogar. La reconocida Miss Grand International dejó de la corona en busca de defender a su actual pareja de los comentarios negativos que recibe en su plataforma, hecho que expuso su más profundo sentir en medio del escándalo en la farándula peruana.

"¿Por eso hizo semejante teatro en Esto es Guerra? Dios, yo pensé que era que se le había muerto un familiar", mencionó la cibernauta. Ante dicha respuesta colocada en la despedida pública hacia la compañera de cuatro patas, Luciana Fuster no dudó en responder firmemente y exponer su verdadero sentir. "Jamás entenderé este nivel de ignorancia, poca empatía e indolencia", respondió la reconocida modelo del Miss Grand International, situación que la colocó en el centro de atención.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la costosa carrera que estudió Fernanda, la hermana escondida de Luciana Fuster

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY