• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ducelia Echevarría se victimiza tras ser 'ampayada' con hombre casado?

Ducelia Echevarría acusó directamente a Magaly Medina de estar detrás de ella para desprestigiarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ducelia Echevarría se victimiza tras ser 'ampayada' con hombre casado?
Ducelia Echevarría acusa a Magaly de seguirla “con maldad” tras ampay con hombre casado | Composición Wapa

La exchica reality Ducelia Echevarría se mostró incómoda al hacer públicas las imágenes en el programa "Magaly Tv, la firme". La modelo de Pozuzo aseguró que Magaly Medina está detrás de ella para desprestigiarla.

Se supo que el hombre con el que fue visto la modelo está casado e hijos. La actual presentadora de "Préndete", programa de Panamericana acusó a la periodista de “seguirla con maldad”.

Ducelia Echevarría asegura que Magaly Medina le quiere dañar

“Veo que hay gente super negativa y mala. Obviamente, con maldad, a una la siguen para ver qué está haciendo, lo entiendo porque soy una persona pública”, manifestó Ducelia Echevarría al saberse quién es el ciudadano con el que se le vió en las imágenes.

La exchica reality reiteró que siente que ahora que ya es conductora de TV las personas buscan perjudicarla en su incipiente faceta. “Cuando a una la ven bien, creciendo, prosperando, siempre hay personas que quieren dañarte”, acotó la chica de Pozuzo.

¿Cómo Ducelia Echevarría conoció a George Jaico?

Al ser consultada sobre cómo conoció a George Jaico, el hombre casado y con hijos, la conductora Ducelia Echevarría se limitó a contestar que fue en noviembre o diciembre del 2023 y que se estaban conociendo porque ella es una mujer sin ningún compromiso, algo de lo que el personaje en mención está exento.

“Yo lo estaba conociendo, poco a poco, he aprendido a no ir de golpe a todo. Lo que he vivido con él, no tengo idea de lo que él hacía después. Me voy a mi casa y a partir de ese momento yo no sé nada. Los pocos momentos que hemos compartido, me deja en mi casa, me voy y listo. Lo vengo conociendo desde el año pasado, diciembre”, argumentó la actual figura de Panamericana Televisión.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ducelia Echevarría se victimiza tras ser 'ampayada' con hombre casado?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY