• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia confirma el fin de su relación con el cantante Jair Mendoza

La cantante Yahaira Plasencia anunció que Jair Mendoza y ella ya no tienen una relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia confirma el fin de su relación con el cantante Jair Mendoza
Yahaira Plasencia anuncia fin de su relación con Jair Mendoza | Composición Wapa

La salsera Yahaira Plasencia realizó un comunicado a la opinión pública sobre el fin de su historia de amor con el también cantante Jair Mendoza. A través de una historia de Instagram, la intérprete de "Y le dije no" aseguró que esta decisión viene de los dos, pues sienten que lo motivos los mantendrán en total descripción.

Como otras parejas mediáticas, la exengreída de Sergio George vio conveniente hacerlo de conocimiento público antes que surgan las especulaciones entorno a ello.

Yahaira Plasencia anuncia el fin de su relación con Jair Mendoza

“Por medio del presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con Jaír Mendoza. Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo”, refiere el comunicado de Yahaira Plasencia.

La salsera dejó en claro que el respeto y cariño hacia el cantante Jair Mendoza sigue igual que antes, por lo que le desea lo mejor en los proyectos que lleguen en su carrera artística.

wapa.pe

“Está de más decir que queda una relación de máximo respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda. Por la discreción que siempre ha caracterizado a nuestra relación y que pretendemos mantener con respecto a nuestra vida privada no tenemos intención de hacer otro tipo de declaraciones públicas sobre este asunto. Agradecemos de antemano su compresión", concluye el comunicado de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia se mostró orgullosa tras su debut en "Al Sexto Día"

Días después de rol frente a las pantallas de "Al Sexto Día", la salsera Yahaira Plasencia tuvo varias compromisos laborales y se mostró feliz con su público. "Gracias por tanto cariño", manifestó la intérprete la examiga de Jefferson Farfán en una reciente actividad en el Callao, según refiere una historia en su perfil de Instagram.

En su presentación por el "San Valentín", que se desarrollo en Minka, la cantante fue recibida de la mejor manera por el respetable chalaco. Le pidieron "otra canción" antes que concluya su show.

En ese instante, la salsera Yahaira Plasencia cantó una vez más el tema "Cobarde", con la que hizo vibrar al público en las instalación de la ciudad comercial más grande del Callao.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia confirma el fin de su relación con el cantante Jair Mendoza

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY