• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos cuenta esta VERDAD tras reemplazo de Yahaira Plasencia en 'Al sexto día': ¿qué dijo?

La exconductora del Canal 5, Mónica Cabrejos, compartió su opinión sobre el ingreso de Yahaira Plasencia a 'Al sexto día', mientras que Magaly Medina criticó la decisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos cuenta esta VERDAD tras reemplazo de Yahaira Plasencia en 'Al sexto día': ¿qué dijo?
Mónica Cabrejos se sincera tras el sorpresivo cambio con Yahaira Plasencia.

Mónica Cabrejos cuenta es VERDAD tras reemplazo de Yahaira Plasencia en 'Al sexto día': ¿qué dijo? Durante su participación en el programa de Magaly Medina, la exconductora fue inevitablemente consultada sobre la cantante, generando diversas reacciones.

La exmodelo, reconocida por su trayectoria en los medios, optó por dar una respuesta de manera curiosa. Por otro lado, la cantante de salsa, cuya carrera ha estado principalmente en el ámbito musical, asume este desafío con expectativas altas por parte del público y la producción de Panamericana TV.

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre Yahaira Plasencia?

Mónica Cabrejos optó por mantener una postura neutral respecto al ingreso de Yahaira Plasencia como imagen principal de 'Al sexto día', siguiendo el principio de que, si no tiene nada bueno que decir, es mejor no decir nada. Esta actitud evita críticas directas y no ofreció más declaraciones sobre el cambio.

No puedo hablar, mi religión no me lo permite, cuando no tienes nada bueno que decir, no digas nada”, fue lo único que la exmodelo dijo en el set de 'Magaly TV, la firme'.

Magaly Medina expresó abiertamente su desacuerdo con la elección de Yahaira Plasencia como presentadora del Canal 5, sugiriendo una aparente falta de aptitud para la posición. Sus comentarios reflejan una crítica hacia la decisión de incluir a la artista peruana en este nuevo rol televisivo.

"Quién le hizo el casting... si ni quisiera como cantante tiene algo que decir, ahora como conductora... deben estar bien caídos de casting o pagan tan poco que nadie aceptó... ¿Qué va a mostrar?", expresó la 'Urraca'.

¿Yahaira Plasencia debutó como conductora de TV?

Yahaira Plasencia, reconocida en el ámbito musical por su talento y carisma en el escenario, da un importante salto a la televisión como la nueva conductora de 'Al sexto día'. Este nuevo rol marca un hito en su carrera profesional, y Plasencia ha manifestado su entusiasmo y dedicación para aportar una fresca energía al programa.

Su debut genera expectación tanto entre sus seguidores como entre los fieles televidentes de Panamericana TV, quienes están ansiosos por presenciar su desempeño en esta nueva etapa de su vida y carrera artística.

"Estoy emocionada de anunciar que este sábado 10 de febrero, a las 10 p. m., debutaré como conductora en 'Al sexto día' ¡Es mi primera vez y no podría estar más agradecida con Panamericana TV por esta oportunidad!", dijo la 'Reina del Totó'

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos cuenta esta VERDAD tras reemplazo de Yahaira Plasencia en 'Al sexto día': ¿qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY