• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Arrepentida? Mónica Cabrejos y su confesión sobre su relación con Chemo Ruiz

Mónica Cabrejos habló de todos sus romances.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Arrepentida? Mónica Cabrejos y su confesión sobre su relación con Chemo Ruiz
Mónica Cabrejos habló de todos sus romances. | Composición Wapa

¡LO CONTÓ TODO! En una reciente entrevista, Mónica Cabrejos habló de todos sus romances, entre ellos, el más sonado con ‘Chemo’ Ruiz. En esta nota, entérate a lujo y detalle sobre las polémicas declaraciones de la artista peruana.

Sin duda alguna, sus declaraciones dejaron a más de uno sorprendido.

¿Mónica Cabrejos se avergüenza de su expareja, Chemo Ruiz?

“No me acuerdo, hay exs que dan vergüenza. Chemo da vergüenza en lo que se ha convertido, sentado en un canal de televisión hablando de las faldas que fueron hace 20 años. Ay, por Dios, dime que está haciendo algo productivo por su vida”, aseveró.

Mónica Cabrejo también aseguró que 15 años después pudo darse cuenta que fue un completo error estar con el exfutbolista.

“Te acepto que hable una vez pero ya más… uno tiene que guardar respeto por sus relaciones pasadas. Ya deben haber pasado 18 años, fue en 2005, yo me tuve que poner bien tosca con él porque todavía seguía opinando sobre mi vida (…) Lo cuadré públicamente. Le dije que si tanto le gustaba hablar de las mujeres que mire en su casa. Una vez te lo acepto, pero que estés hablando y hablando… oye vive pues para que puedas contar algo”, acotó.

Carlos Cacho compara el look de Mónica Cabrejos con Eva Ayllón

Mediante su cuenta de Instagram, Carlos Cacho emitió un extenso mensaje donde resaltaba el look de Mónica Cabrejos. Sin embargo, el maquillador peruano nunca imaginó que lo dicho iba a causarle problemas.

“Mi querida Mónica le hace un homenaje a Eva Ayllón (Versión de cuando tenía 40 años) con un look retro ya que la cantante está a punto de celebrar sus 50 años de gloriosa carrera artística. gracias Mónica Cabrejos, que bonito gesto”, escribió Carlos Cacho.


SOBRE EL AUTOR:
¿Arrepentida? Mónica Cabrejos y su confesión sobre su relación con Chemo Ruiz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY