• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se pronuncia tras conocer el RATING de su debut en "Al Sexto Día"

¿Yahaira Plasencia le ganó a Mónica Cabrejos en "Al Sexto Día"?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia se pronuncia tras conocer el RATING de su debut en "Al Sexto Día"
Yahaira Plasencia se pronuncia tras conocer el RATING de su debut en "Al Sexto Día" | Composición Wapa

Yahaira Plasencia se mostró orgullosa tras su debut al frente del programa "Al Sexto Día", que se emite sábados y domingos por Panamericana Televisión. La salsera desplazó a Mónica Cabrejos, quien en emisiones pasadas estuvo en colaborando con canal 5.

"Desde pequeña, siempre me ha gustado el baile, el canto, la actuación, todo lo relacionado al arte y a pesar de las carencias que vivía en aquel entonces, nunca permití que fueran obstáculo para perseguir mis sueños", dijo la cantante poco antes del debut.

Yahaira Plasencia se mostró orgullosa tras su debut en "Al Sexto Día"

Días después de rol frente a las pantallas de "Al Sexto Día", la salsera Yahaira Plasencia tuvo varias compromisos laborales y se mostró feliz con su público. "Gracias por tanto cariño", expresó la intérprete de "Y le dije" no en una reciente actividad en el Callao, según refiere una historia en su perfil de Instagram.

En su presentación por el "San Valentín", que se desarrollo en Minka, la cantante fue recibida de la mejor manera por el respetable chalaco. Le pidieron "otra canción" antes que finalice su show.

En ese instante, la salsera Yahaira Plasencia volvió a cantar el tema "Cobarde", con la que hizo cantar al público en las instalación de la ciudad comercial más grande del Callao.

Yahaira Plasencia afirma que pasó casting para 'Al sexto día'

La cantante Yahaira Plasencia debutó como la nueva conductora de "Al Sexto Día" en Panamericana Televisión. La salsera cristalizó uno de sus sueños y se convirtió en la presentadora del programa de fin de semana, siendo el reemplazo de Mónica Cabrejos. Ante las críticas, la cantante rompió su silencio y aseguró que no le regalaron el puesto.

La 'Patrona' ignoró las críticas en su contra y con toda la frente en alto hizo su debut en vivo el último fin de semana, comenzando su conducción agradeciendo el apoyo que está recibiendo, pero también haciendo frente a las críticas.

“Yo pasé un casting y sé que muchas figuras de la televisión también lo pasaron, pero a mí me dieron una pauta. Yo estudié, me preparé, ensayé y vine aquí preparadísima", puntualizó Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia se pronuncia tras conocer el RATING de su debut en "Al Sexto Día"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY