• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto RATING hizo Yahaira Plasencia con su DEBUT en 'Al Sexto Día'? No era lo que esperaban

Yahaira Plasencia se lanzó como conductora de 'Al Sexto Día' en Panamericana, pero los números no la acompañaron de su debut.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto RATING hizo Yahaira Plasencia con su DEBUT en 'Al Sexto Día'? No era lo que esperaban
¿Cuánto ráting hizo Yahaira Plasencia con su debut en 'Al Sexto Día'? Fue peor de lo que imaginaste

El estreno de Yahaira Plasencia como presentadora en "Al Sexto Día" el sábado 10 de febrero no tuvo el arranque esperanzador que muchos anticipaban. Pese a generar considerable atención en las redes sociales, la respuesta del público no se tradujo en apoyo, reflejándose en uno de los índices de audiencia más bajos de la jornada.

Desde el anuncio de su inclusión en el espacio de Panamericana Televisión, la reconocida salsera enfrentó críticas y se esperaba que su aparición nocturna impulsara los ratings del programa. Sin embargo, el efecto fue contrario a las expectativas.

Los datos de audiencia del sábado revelaron que el debut de Yahaira Plasencia en "Al Sexto Día" no capturó el interés esperado, quedando por debajo en la competencia de ratings, incluso superada por el retorno de "La Gran Sangre" en Latina, que obtuvo mejores cifras.

El magacín de Panamericana concluyó el día con 2.3 puntos de rating, mientras que la serie de Canal 2 alcanzó los 2.7 puntos. A pesar de un comienzo no muy prometedor, Plasencia se mantendrá al frente del programa, esperanzada en revertir la situación y ganarse la aprobación de la audiencia en las próximas semanas. Queda por ver si logrará superar este desafío inicial.

Yahaira Plasencia afirma que pasó casting para 'Al sexto día'

Yahaira Plasencia debutó como la nueva conductora de 'Al Sexto Día' en Panamericana TV. La salsera hizo uno de sus sueños realidad y se convirtió en la presentadora del programa de entretenimiento, siendo el reemplazo de Mónica Cabrejos. Ante las críticas, la cantante puso parche y justificó su ingreso al espacio televisivo.

La 'Patrona' ignoró las críticas en su contra y con toda la frente en alto hizo su debut en la TV en el programa en vivo que se emitió este sábado 10 de febrero, comenzando su conducción agradeciendo el apoyo que está recibiendo, pero también haciendo frente a las críticas. ¿Qué dijo la 'Reina del Totó'? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

“Yo pasé un casting y sé que muchas figuras de la televisión también lo pasaron, pero a mí me dieron una pauta. Yo estudié, me preparé, ensayé y vine aquí preparadísima", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto RATING hizo Yahaira Plasencia con su DEBUT en 'Al Sexto Día'? No era lo que esperaban

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY