• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia debuta como conductora de ‘Al Sexto Día’ y hace aclaratoria: “Pasé un casting”

La salsera puso parche a quienes ponen en tela de juicio cómo fue su ingreso a la conducción de 'Al Sexto Día'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia debuta como conductora de ‘Al Sexto Día’ y hace aclaratoria: “Pasé un casting”
Yahaira Plasencia parcha a sus críticos tras ingresar a 'Al Sexto Día' como conductora | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Yahaira Plasencia debutó como la nueva conductora de 'Al Sexto Día' en Panamericana TV. La salsera hizo uno de sus sueños realidad y se convirtió en la presentadora del programa de entretenimiento, siendo el reemplazo de Mónica Cabrejos. Ante las críticas, la cantante puso parche y justificó su ingreso al espacio televisivo.

La 'Patrona' ignoró las críticas en su contra y con toda la frente en alto hizo su debut en la TV en el programa en vivo que se emitió este sábado 10 de febrero, comenzando su conducción agradeciendo el apoyo que está recibiendo, pero también haciendo frente a las críticas. ¿Qué dijo la 'Reina del Totó'? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Yahaira Plasencia parcha a críticos en su debut en la conducción

Con los nervios de la primera vez, la intérprete de 'Y le dije no' comenzó el programa agradeciendo el respaldo y admitiendo que se sentía nerviosa al ser su primera vez conduciendo.

“Arriba la música DJ, vamos a soltar un poquito los nervios porque estoy nerviosa, no les voy a mentir. Quiero agradecer a Dios porque siempre me llena de muchas bendiciones, siempre está conmigo. Agradecerles a mis padres, que están conmigo en las buenas y malas. A Panamericana, mi nueva casa, estoy feliz de ser parte de esta familia grande. Al Sexto Día es un programa que tiene al aire 14 años”, dijo en un inicio.

Esto no fue todo, pues la cantante de salsa fue clara al silenciar a quienes la critican y asegurar que pasó por un casting para ser elegida y se preparó mucho para tomar esta responsabilidad.

“Yo pasé un casting y sé que muchas figuras de la televisión también lo pasaron, pero a mí me dieron una pauta. Yo estudié, me preparé, ensayé y vine aquí preparadísima", sentenció.

Yahaira Plasencia promete sorprender

La expareja de Jefferson Farfán terminó sus palabras antes de comenzar la conducción prometiendo a quienes han confiado en ella no defraudarlos y dar lo mejor de ella.

"Estoy feliz con toda la gente que me ha motivado (...) Para quienes no confían en mí, prometo sorprenderlos porque estoy aquí para entretener porque este es un programa de actualidad, vamos a llevarle todo el chismecito”, añadió.

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre su reemplazo?

La exconductora de 'Al Sexto Día se pronunció tras ser consultada en el programa de Magaly Medina sobre su opinión acerca del ingreso de Yahaira Plasencia como su reemplazo en la conducción del espacio de Panamericana.

“No puedo hablar, mi religión no me lo permite, cuando no tienes nada bueno qué decir, no digas nada”, dijo al respecto dejando entrever que no está de acuerdo con la decisión tomada por el canal.

Quien sí no se guardó nada fue Magaly Medina, quien aprovechó la oportunidad para mostrarse en contra y destruyó a la' Yaha' por ahora incursionar en la conducción de programas.

“¿Quién le hizo el casting? Si ni quisiera como cantante tiene algo que decir, ahora como conductora... deben estar bien caídos de casting o pagan tan poco que nadie aceptó ¿Qué va a mostrar? ¿Lo que hace en la cumbia? mostrar el trasero es lo que puede hacer, ¿Qué más va a hacer Yahaira Plasencia en un programa?”, fueron las palabras de la 'Urraca' contra la salsera.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia debuta como conductora de ‘Al Sexto Día’ y hace aclaratoria: “Pasé un casting”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY