• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug envía misil ¿a Yahaira Plasencia?: "Vivo feliz, eso debe de molestar a tantas personas"

La influencer peruana se encuentra en Estados Unidos y sin duda ha dejado a más de uno sorprendido con sus últimos mensajes sobre todo en Instagram. Pero ¿Qué ha escrito?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug envía misil ¿a Yahaira Plasencia?: "Vivo feliz, eso debe de molestar a tantas personas"
Influencer peruana sin duda ha multiplicado por cero a muchos

Melissa Klug, influencer y empresaria peruana, sin duda ha demostrado de lo que está hecha. Hay que considerar que ella está en la dulce espera y en más de una oportunidad ha reflejado la inmensa felicidad que vive. Por otro lado, es importante comprender que ella ha recibido críticas de cibernautas y quizá en algún momento de algún personaje de la farándula local. pero en América Hoy en algún momento señaló que ella se habría ‘bañado en aceite’ y recomendó a los demás a vivir sus respectivas vidas.

Por otro lado, la influencer ha colgado en sus diferentes cuentas de redes sociales que ella vive ferliz y que lamenta mucho aquellos que solo le desean cosas negativas. Es por ello que ha decidido dedicar mensajes a aquellos odiadores.

Pero qué fue lo que dijo está vez, en esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles.

¿Qué mensaje dedicó la Blanca de Chucuito? ¿A quién se lo dedicó?

Todo empezó con el mensaje que una persona, quien es fan de Melissa Klug, le mandó. “Bendita por siempre mi Melissa. No hagas caso a esas cacatúas. Mil bendiciones para tu familia” es lo que le dedicó una de sus fans a la blanca de Chucuito a través de su Instagram. Ella no esperó nada y envío este mensaje que no pasó desapercibido para nadie.

Melissa Klug mejor conocida como ‘La Blanca de Chucuito’ ha sorprendido a propios y extraños con su respuesta y no es que haya criticado el mensaje es que en realidad se lo dedicó a ¿Yahaira Plasencia?

“Estoy por culminar una etapa tan linda que estoy viviendo de traer al mundo a mi bebé. ¡Que lo que digan o hablen de mi me tiene sin cuidado! Vivo tranquila y feliz que eso debe de molestar a tantas personas, pero, en fin. Solo me importa mi familia. ¡Bendiciones!” es lo que aseveró en su respuesta.

¿Por qué Melissa Klug planea que su hijo nazca en Estados Unidos?: "No va a regresar"

Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, ha sido clara en su último programa de entretenimiento al da a conocer qué ha decidido la popular ‘Blanca de Chucuito’. Ella explicó que la Chalaca ha tenido un increíble récord migratorio y su destino habría sido Estados Unidos.

Es aquí que fiel a su estilo Magaly Medina dio a conocer cuál sería el real motivo para que la influencer realice estos constantes viaje al extranjero.

"Melissa Klug se ha ido del país y ella está a punto de dar a luz. Ella se ha ido el 14 de octubre porque da a luz a fines de noviembre y es bien difícil que las aerolíneas te dejen viajar cuando estás en tu último trimestre a menos que tengas un permiso dado por tu médico de cabecera", dijo al iniciar su alocución Magaly Medina.

Pero no fue lo único que dijo la urraca ya que además hizo una fuerte hipótesis que viene sonando mucho en las redes sociales.

"Según este reporte migratorio salió por Panamá y su destino final fue Estados Unidos. Melissa parecería que está buscando dar a luz en los Estados Unidos porque ella está programada para que su bebé venga a fines de noviembre. Y por lo que hemos averiguado, ella ya no va a regresa y es más bien Jesús Barco como ya terminó sus partidos le daría el alcance", agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug envía misil ¿a Yahaira Plasencia?: "Vivo feliz, eso debe de molestar a tantas personas"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY