• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció Jesús Morales, la recordada actriz de 'Risas y Salsa' a los 99 años

La recordada actriz del programa humorístico 'Risas y Salsa' murió este 28 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falleció Jesús Morales, la recordada actriz de 'Risas y Salsa' a los 99 años
Jesús Morales de 'Risas y Salsa' falleció a los 99 años | Composición: Wapa / Instagram

A la edad de 99 años falleció Jesús Morales, la recordada actriz de 'Risas y Salsa'. A través de la cuenta del Ministerio de Cultura se dio a conocer la lamentable noticia, aunque aún se desconoce cuáles fueron las causas del deceso.

Jesús Morales cumplió 99 años a inicios de este año y los celebró de forma especial junto a una de sus hijas, quien compartió una publicación en honor a su madre.

Muere Jesús Morales de 'Risas y Salsa'

A través de la cuenta de 'X', antes Twitter del Ministerio de la Cultura, se confirmó el deceso de la recordada comediante peruana quien interpretó a la matriarca de la 'Familia Defectos', a 'Doña Cañona' y 'Doña Epidemia'.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Jesús Morales, reconocida actriz y comediante peruana, quien deja un importante legado en el teatro y en la televisión peruana. Desde el Ministerio de Cultura enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", se lee en la cuenta 'X' del ente.

wapa.pe

Patricia Alquina confirma fallecimiento de la actriz

Patricia Alquinta usó sus redes sociales personales para confirmar la partida de la artista con un doloroso mensaje de despedida. "Te voy a extrañar", se lee en el video que publicó en el que se le ve besando a la comediante.

"Jesús Morales, siempre serás mi ejemplo...Te quiero hasta el infinito. Gracias por recibirme siempre en casa, por escucharme y aconsejarme y sé que estás orgullosa de mí. Ya tienes alas doradas, todos los de 'Risas te esperan, sobre todo Teresita", fue el escrito con el que acompañó su post.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Falleció Jesús Morales, la recordada actriz de 'Risas y Salsa' a los 99 años

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY