• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡José Peláez se casa! Le pidió la mano a su novia en un helicóptero

José Peláez y su prometida Alejandra de la Flor hacen planes de matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡José Peláez se casa! Le pidió la mano a su novia en un helicóptero
¡José Peláez se casa! Le pidió la mano a su novia en un helicóptero | Composición Wapa

Pasa a la fila de casados. José Peláez sorprendió a su pareja Alejandra de la Flor: le pidió la mano en un helicóptero en su reciente viaje a Hawái. El presentador de "El Gran Chef famosos" ha generado diversos titulares al dar tremendo paso en su historia de amor con su ahora primetida Flor, de quien no se conoce mucho.

En una reciente entrevista con Mónica Delta, la figura de Latina tuvo que responder a una de las preguntas referente a su reciente acción fuera del país: “¿Le pediste la mano en un helicóptero en Hawái y ella no te escuchaba, no tenía ni la menor idea de lo que le estabas diciendo?”.

José Peláez le pidió la mano a su novia, Alejandra de la Flor, en un helicóptero

Sin pensarlo mucho, José Peláez detalló que originalmente planeaba proponerle matrimonio a su actual prometida a principios de 2023, pero debido a la apretada agenda de ambos, decidió posponer el importante evento hasta que pudieran coincidir en sus horarios libres para que se den unas pequeñas vacaciones.

“El anillo lo escogí con la ayuda de una amiga en común, lo llevé en una maleta grande, quería que esté seguro. Cuando llegué a Hawái, estaba ‘¡bien, llegó el anillo!’, pero me di cuenta de que había dejado la maleta sin clave, cualquiera podía sacar el cierre. Ya eso superado, pensé: ‘¿ahora dónde se lo pido?’”, contó el conductor de "El Gran Chef famosos" en el podcast "Habla serio" de Mónica Delta.

Después, José Pelaéz relató que le pidió matrimonio a su novia Alejandra de la Flor en un helicóptero en su viaje a Hawái: “El helicóptero se levantó, nos sentíamos como dos niños que iban a Disney por primera vez. ¡Increíble! Lo que sentíamos era alucinante, Ale no se asustó y estábamos al costado del piloto, una situación mágica”.

“Entonces dije: ‘aquí es’ (…) Le pregunté si me escuchaba cuando hablaba, me dijo que sí. Entonces le dije: ‘Después de correr maratones, de haber pasado pandemias y muchas cosas más, ¿te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito”, acotó el presentador de Latina.

SOBRE EL AUTOR:
¡José Peláez se casa! Le pidió la mano a su novia en un helicóptero

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY