• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly defiende a Silvia Núñez tras ser llamada "mantenida"

¿Es mantenida? Es el título que Jaime Bayly usó para un video que publicó en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly defiende a Silvia Núñez tras ser llamada "mantenida"
Jaime Bayly defiende a Silvia Núñez tras ser llamada "mantenida" | Composición Wapa

Jaime Bayly no se quedó callado y salió con todo a defender a su pareja Silvia Núñez del Arco, esto a raíz de que en redes sociales aseguraran que la escritora es una "mantenida" del irreverente conductor peruano que radica en Miami junto a ella.

En un material audiovisual, titulado "¿Silvia es mantenida?", el periodista peruano dio su versión del arduo trabajo que realiza la madre de su hija en el hogar, minimizando de este modo los desatinados comentarios.

Jaime Bayly asegura que Silvia Núñez lo mantiene

"Recientemente, algunos de ustedes o muchos de ustedes han escrito comentarios diciéndonos, a Silvia, que está detrás de cámaras, mi esposa Silvia, y a mí que Silvia no hace nada, que Silvia se pasa todo el día mirando su ombligo, que no trabaja y que vive de mí, que es mi mantenida y yo soy su mantenedor", dijo inicialmente Jaime Bayly.

"Muy por lo contrario, Silvia se despierta a las 7 de la mañana, le hace el desayuno a nuestra hija Zoe y la lleva al colegio, yo no, yo sigo durmiendo", acotó el periodista, dando los créditos a su compañera de vida.

En ese sentido, el periodista Jaime Bayly aseguró que Silvia Núñez jamás le interrumpe el sueño, por lo contrario, siempre cuida de él.

"Ni una sola mañana la he llevado al colegio. Luego Silvia regresa, me cuida el sueño, porque yo duermo hasta pasado el mediodía. Yo me levanto a la una de la tarde, gracias a ella. Es ella quien me mantiene a mí, es ella quien me mantiene dormido y contento, es ella quien me mantiene feliz y yo soy su mantenido", acotó el polémico presentador.

El peruano destacó que su pareja no solo se encarga de una sola responsabilidad en el hogar, sino que son diversas actividades que ejecutan muchas amas de casa.

"Al final de la tarde (..) Grabamos esto, esto también es un trabajo. Esto es un trabajo que hacemos Silvia y yo, juntos en equipo, esto no lo podría hacer yo mismo. Yo no sabría (..) Todo esto lo hago con Silvia, gracias a Silvia, y Silvia trabaja tanto o más que yo. Silvia trabaja como escritora, trabaja en este canal de YouTube, trabaja muchísimo, arduamente y sin quejarse nunca como madre de familia. Trabaja como mi esposa y nos mantiene, nosotros somos sus mantenidos. Ella nos mantiene felices, sanos, contentos, sonrientes, bien alimentados (..) No acepto que digan que Silvia es una mantenida", expresó Jaime Bayly.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly defiende a Silvia Núñez tras ser llamada "mantenida"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY