• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly llora al despedirse de Pedro Suárez-Vértiz

Jaime Bayly no pudo contener las lágrimas al recordar a Pedro Suárez-Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly llora al despedirse de Pedro Suárez-Vértiz
Jaime Bayly llora al despedirse de Pedro Suárez-Vértiz | Composición Wapa

La muerte de Pedro Suárez-Vértiz conmocionó a diversas figuras de la farándula local. Uno de ellos ha sido el periodista y entrevistador Jaime Bayly utilizó su cuenta de YouTube para dedicarle el último adiós a quien siempre consideró un hermano.

El autor de "Los últimos días de la prensa" no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al recordar las veces que habló con él y el cariño que tiene con la familia del mismo.

Jaime Bayly llora al recordar a Pedro Suárez-Vértiz

Mediante un video emitido en YouTube, el periodista Jaime Bayly recordó las veces que entrevistó al cantante y los momentos que pudo compartir con el intérprete de "Lo Olvidé" y no pudo evitar emocionarse durante la grabación del material audiovisual que compartió en su canal oficial de la citada plataforma.

“Cada entrevista con Pedrito era, verdaderamente, un viaje fascinante. Cómo me hacía reír y cómo me impresionaba el poder de su inteligencia, la fineza de voz. Tú eres la voz de nuestra generación. Perdonen que me emocione, pero es como si hubiera muerto un hermano para mí”, recordó el presentador, quien señaló que tuvo al cantante hasta ocho veces en su set de televisión.

“Era el mejor amigo del mundo, el más leal, el más generoso, el más pícaro, el más bondadoso. Qué amigo era Pedrito. Yo no sé si estuve a la altura de nuestra amistad”, acotó Jaime Bayly respecto a su "hermano" Pedro Suárez-Vértiz.

Pedro Suárez-Vértiz le dedicó canción a Jaime Bayle

Jaime Bayly contó algunas anécdotas que pasaron juntos en Miami y expuso que Pedro Suárez-Vértiz lo hizo llorar y le escribió una canción pensando en él, titulada "Fantasma a presión".

“Recuerdo cuando me la mandó y la escuché solo aquí en mi casa. Me hizo llorar y caer de rodillas, porque sentí que Pedrito había visitado mi alma, la había paseado, se había hecho un tour por las zonas más sombrías de mi existencia”, recordó el periodista.

wapa.pe

En otro instante, Jaime Bayly confirmó que el fallecido Pedro Suárez-Vértiz no solía tomar alcohol y mucho menos se drogaba, como muchos especulaban. Además, reveló que se negó a aceptar un ‘porro’ de marihuana que Sandra, la esposa de Jaime, le quería invitar en aquel momento.

Finalmente, el escritore peruano le dedicó unas palabras al intérprete de "Cuando piensas en volver" como forma de despedida. “Pedrito, ya pronto estaré en el cielo contigo y tú estarás cantando de nuevo y bailando y mostrándonos, desde la genialidad de tu arte, todo lo bueno, estimable, entrañable que tiene la vida. Vivirás ahora para siempre en nuestros corazones, en nuestra memoria y nuestra gratitud”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly llora al despedirse de Pedro Suárez-Vértiz

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY