• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly estalla con su hermano Miguel por citar a su hija Camila: lo llamó para encararlo

Jaime Bayly reveló la razón del porqué se alejó de su hermano Miguel, con delicada acusación.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly estalla con su hermano Miguel por citar a su hija Camila: lo llamó para encararlo
Jaime Bayly encara a su hermano Miguel Bayly | Composición Wapa

¿No quiere que vea a Camila? Jaime Bayly no se calló más y explicó a sus admiradores la razón por la que se alejó de su hermano Miguel Bayly. El creador de "El niño terrible y la escritora maldita" les reveló a los usuarios de redes sociales el fuerte motivo por el que estalló con su consanguíneo.

De acuerdo con el periodista, su hermano Miguel habría invitado a salir a Camila, quien lo hizo saber mediante un correo electrónico sobre este hecho.

Jaime Bayly estalla con su hermano Miguel Bayly

Jaime Bayly contó en su canal de YouTube este lamentable hecho que ocurrido en su familia. De acuerdo con el escritor, su propia hija le envió un mail explicándole que su tío la había invitado a salir.

“Miguel llamó a mi hija mayor, Camila. No sé cómo consiguió su número. Yo no lo tenía, no me lo pidió a mí. La llamó y la invitó a salir: ‘¿Qué te parece si vamos a comer algo y vamos a una discoteca a bailar?’. Camila me mandó un mail diciendo: ‘No sé qué hacer’”, expresó el autor de "Los últimos días de la prensa".

Después del mensaje de su hijo, Jaime Bayly reveló que se comunicó con Miguel Bayly para reprenderlo por esta situación. Dijo, además, que su hermano intentó justificarse diciendo que en realidad lo que quería era que Camila le presente a sus amigas.

Al enterarse de este hecho, el escritor consideró lamentable y calificó a su hermano como un ‘mini Pablo Escobar’. “Y hubiera sido todavía peor que le dijeras: ‘Vamos a bailar contigo y me presentas a tus amigas’, como si Camila fuera tu chaperona o alcahueta”, estalló el periodista.

Jaime Bayly revela por qué “nunca más” podrá ser amigo de Mario Vargas Llosa

En otro clip de su canal de YouTube, Jaime Bayly explicó cuál fue el origen de su enemistad con Mario Vargas Llosa y su familia, pese a que fue parte de su círculo más íntimo. El mismo periodista reitera que fue el premio Nobel de Literatura quien le ayudó a impulsar su carrera como escritor con su libro “No se lo digas a nadie”.

“Con los Vargas Llosa yo me peleé por las tontas e idiotas razones políticas, porque ellos apoyaban a un candidato Alejandro Toledo y yo lo atacaba y cuestionaba, también a un impresentable Ollanta Humala, al que yo hacía todos los esfuerzos para bajarle la llanta”, expresó Jaime Bayly.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly estalla con su hermano Miguel por citar a su hija Camila: lo llamó para encararlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY