• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly revela que vivió una terrible Navidad en Miami

El escritor Jaime Bayly sorprendió a sus admiradores al hablarles sobre su Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly revela que vivió una terrible Navidad en Miami
Jaime Bayly revela que vivió una terrible Navidad: "Se echó a perder" | Composición Wapa

Jaime Bayly, quien apunta a ser un youtuber famoso, contó cómo pasó Navidad este año. El escritor peruano, mediante su perfil en la citada plataforma, dio detalles de lo que fue la noche del 24 de diciembre junto a su esposa Silvia Núñez y su heredera.

Estas no serían las fiestas que tanto anhelo el autor de "Los últimos días de la prensa". Fechas antes, el escritor peruano que radica en Miami compartió que sería la primera Navidad que no regresaría a Lima luego de vivir una fuerte pelea familiar que lo llevó a estar alejado.

¿Por qué Jaime Bayly no pasó una bonita Navidad en Miami?

De acuerdo con Jaime Bayly en su canal de YouTube, no vivió la Navidad que deseaba por una serie de eventos desafortunados que han transcurrido en su vida, comenzando con una fuerte gripe que lo aquejó durante las últimas semanas y la situación indispuesta de su hija, por haber pasado más de 10 horas con sus amigos y regresar a casa bastante delicada de salud.

"En el trayecto al restaurante se sentía mucho peor. Pedimos la comida, pero estaba fatal. Estaba tan cansada que no disfrutó ni de la cena ni de la conversación, de nada (…) La verdad que no disfruté nada de la cena, ni de la entrada ni del plato de fondo. El lugar me pareció frío, desangelado (…) Incluso en Navidad o Nochebuena pasan estos accidentes", manifestó el autor de "No se lo digas a nadie".

Por último, el escritor Jaime Bayly, a pesar de lo sucedido, se mostró optimisma en estas fechas y dio un consejo a sus miles de admiradores que ostenta en redes sociales.

"Lo que prometía ser feliz, incluso siendo una cena con la amiga de nuestra hija, se echó a perder (…) Las personas reventamos porque no podemos estar a la altura de esas expectativas o de esas presiones. Lo que prometía ser feliz resulta siendo afligido, contrariado y hasta desdichado, como fue nuestra cena navideña. Felices fiestas", reflexionó el 'Tío terrible'.

¿Por qué Jaime Bayly no pasó Navidad con su madre?

En su canal de Youtube, el escritor Jaime Bayly reveló porqué ha optado por no visitar a su madre durante Noche Buena. De acuerdo el 'Tío terrible', esto se habría dado por unos audios que envío al WhatsApp de su esposa Silvia Núñez.

"Después de escuchar los audios, tan desafortunados, tan autoritarios que mi madre le dejó a Silvia ayer, las ganas que tenía de pasar las fiestas con mi familia biológica, se difuminaron", contó el polémico presentador.

"No puedo entender por qué mi madre actúa de esta manera (…) Mi madre me conoce hace 58 años (…) Pero cuando escucho los audios que dejó ayer y no fue a mi (…) o sea que conspira a mis espaldas, me da la impresión de que mi madre no me conoce, mi madre me quiere cambiar, quiere que sea una persona que yo no puedo ser y no quiero ser. Esto me entristece profundamente", reiteró Jaime Bayly.

Finalmente, el popular 'Tío terrible' admitió que toda esta situación que está pasando con la familia le afecta considerablemente.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly revela que vivió una terrible Navidad en Miami

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY