• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue el ÚNICO ampay que Magaly Medina no mostró en TV y por qué se terminó arrepintiendo?

Durante su carrera en la televisión peruana, Magaly Medina optó por no exhibir las imágenes de una destacada actriz que estaba presente junto a otra persona recién casada y del ámbito del entretenimiento. ¿Quién fue esta actriz y de qué manera logró evitar que se difundiera su ampay?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue el ÚNICO ampay que Magaly Medina no mostró en TV y por qué se terminó arrepintiendo?
Magaly Medina se pronuncia sobre ampay no revelado. | Composición Wapa

La conductora de televisión Magaly Medina ha ganado notoriedad gracias a sus notables exposés en la escena del entretenimiento peruano, los cuales suelen centrarse mayormente en infidelidades o situaciones comprometedoras. En su programa 'Magaly TV, la firme', la presentadora ha divulgado en varias ocasiones videos y grabaciones de audio que han generado numerosos comentarios y, en algunos casos, incluso demandas legales. No obstante, hubo una instancia en la que la reconocida 'Urraca' optó por no revelar las pruebas que tenía en su poder.

Hablamos del segundo incidente comprometedor que involucró a Bárbara Cayo, el cual no fue transmitido a petición de la actriz. ¿Con quién compartió esta situación y cuál fue la razón por la que Magaly Medina posteriormente lamentó su decisión?

¿Cuál fue el único incidente comprometedor que Magaly Medina optó por no divulgar?

De acuerdo con las declaraciones de Magaly Medina en varias entrevistas, el ampay que implicaba a Bárbara Cayo con Carlos Thorton no era el único que tenía previsto revelar.

"(A) Bárbara Cayo yo le había sacado varios ampays y tenía otro ampay, después de Thorton, de ella chapando con un pata. Yo no quería hablar con ella y al final habló con todo el mundo y me convencieron de que hable con ella porque la mujer estaba desesperada, lloraba y lloraba; y le contesté porque finalmente es una mujer y madre y se había separado del primer marido por culpa del primer ampay", mencionó la popular 'Urraca' en una entrevista para el programa 'JB en ATV'.

¿Cuál es la razón del pesar de Magaly por no haber revelado el segundo incidente comprometedor de Bárbara Cayo?

Después de que Bárbara afirmara en una entrevista que el estrés emocional provocado por el incidente fue la causa de su cáncer cerebral, Magaly Medina habló sobre el tema en el programa 'Andrea al mediodía'. En esa ocasión, relató que después de esa falsa declaración, cuando se encontraron en un restaurante, la actriz Cayo se aproximó a la presentadora para insultarla y expresarle varias cosas desagradables.

“Aquí está el video en el que se ve a Paul Martin en Varadero, Cuba, lejos de las cámaras, lejos de la gente que lo conoce aquí en Lima. Vea que desprejuiciado es cuando nadie lo ve”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue el ÚNICO ampay que Magaly Medina no mostró en TV y por qué se terminó arrepintiendo?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY