• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín y la compleja carrera que buscaba estudiar antes de triunfar en la música

Maricarmen Marín contó a detalle cuál es la compleja carrera que deseo estudiar antes de alcanzar el éxito como cantante y actriz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín y la compleja carrera que buscaba estudiar antes de triunfar en la música
Maricarmen Marín expuso cuál es la compleja carrera que buscaba estudiar antes de triunfar en la música

Maricarmen Marín se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al estreno de la nueva serie peruana 'Super Ada', misma que generó grandes expectativas debido a la participación de Pablo Heredia, Korina Rivadeneira y muchos más. En medio del gran estreno, la actriz y cantante brindó una entrevista para Verónica Linares, conversación donde expuso cuál era la compleja carrera que deseaba estudiar antes de ser artista.

Así es Wapa, Maricarmen Marín brindó una llamativa entrevista para el programa digital 'La Linares', donde decidió exponer detalles inéditos en torno a las carreras que deseo estudiar antes de lograr su éxito como artista. ¿Quieres saber todo lo que dijo?

¿Cuál es la compleja carrera que deseaba estudiar antes de ser artista?

Maricarmen Marín brindó una contundente entrevista para el programa digital de Verónica Linares, donde expuso cuál era la carrera que deseaba estudiar antes de seguir el camino del arte. En ese sentido, expresó que se encontraba entre dos ramas de estudio, mismas que se encuentran enfocadas en el trato directo con los niños o inversionistas.

"Me veía como una empresaria de ropa, y feliz ah. Como profesora de inicial porque me encantaban los niño, me encantan los niños, y dije quiero ser profesora o me veía como empresaria", mencionó en la comentada o entrevista para 'La Linares'. Asimismo, puso en evidencia su complicidad con la famosa conductora de televisión, misma que es reconocida por su aparición junto a Federico Salazar en América Televisión.

Es importante mencionar que, Maricarmen Marín inició su carrera artística a los 16 años de edad, logrando debutar como bailarina en el recordado programa “La movida de los sábados”. Su gran inicio en la pantalla chica la llevó a triunfar como cantante de cumbia en Agua Bella, siendo el inicio para cumplir su sueño en la agrupación de cumbia Bella Bella.

¿Cuántos puntos de rating obtuvo Súper Ada protagonizado por Maricarmen Marín?

Super Ada es la nueva producción de América TV, misma que se estrenó el último lunes 15 de enero. De acuerdo con las recientes mediciones de rating, la producción representada por Maricarmen Marín logró obtener 13,8 puntos de rating en el medidor de audiencia.

Este rendimiento sobresale en comparación con el concurso gastronómico transmitido por Latina, evidenciando la preferencia del público en torno a la fecha de estreno del nuevo programa donde aparece la reconocida artista como la protagonista.

SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín y la compleja carrera que buscaba estudiar antes de triunfar en la música

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY