• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Oxenford lanza tremendo misil a Juliana por decir que su padre Marcelo "no ama a sus hijos"

Luego que Juliana Oxenford admitiera que su padre Marcelo Oxenford no se preocupa por ella ni sus hijos, Lucía Oxenford salió con todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lucía Oxenford lanza tremendo misil a Juliana por decir que su padre Marcelo "no ama a sus hijos"
Lucía Oxenford lanza tremendo misil a Julian por decir que su padre Marcelo "no ama a sus hijos" | Composición Wapa

¡No se quedó en silencio! Lucía Oxenford no toleró que su hermana Juliana Oxenford adujera que su padre Marcelo Oxenford no "ama a sus hijos", menos a sus nietos. En ese sentido, la actriz nacional se despachó contra la periodista, la exfigura de ATV.

La comunicadora, además, aseguró que su progenitor no tiene ni la más remota intención de crear algún lazo con sus nietos, hijos de ella.

Lucía Oxenford responde a Juliana Oxenford, su hermana

“Lo natural sería que todos los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos. Es lo que me tocó”, fue lo que dijo Juliana Oxenford en una entrevista exclusiva con "Café con la Chevez" del diario Trome.

Frente a ello, Lucía Oxenford compartió un gif de Ryan Reynolds, quien realiza un gesto de desaprobación. Para luego horas después mandar otro tuit con la frase: “El que jode no es feliz”. El mensaje generó diversas reacción en la plataforma digital "X".

wapa.pe

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre su hermana Lucía?

En la entrevista con el citado podcast que conduce Carla Chévez, Juliana Oxenford también se refirió a su media hermana, Lucía Oxenford, hija de Marcelo e Yvonne Frayssinet.

“A ella casi no la conozco. Sí, claro, en navidades (la he visto). Digo casi no la conozco porque yo no sé qué tipo de persona es ahora. Entiendo que es super divertida, buena gente”, refiró la polémica periodista.

Juliana Oxenford llora ante fuertes críticas

“A mí me han dicho talibana y lo que no le voy a perdonar a esa señora es que mi hija, un día, le pido que traiga mi iPad, tenía que preparar una entrevista y ella sabe mi clave. Justo estaba en Google ‘Magaly Medina Juliana Oxenford talibana’, porque me acababa de enterar”, argumentó inicialmente Juliana Oxenford.

En ese contexto, la comunicadora reveló que iba llorando al canal por la ola de comentarios e insultos que recibió en el referido espacio que conduce la 'Urraca', además de las ácidas que plasmaron en redes sociales.

“Que te insulten de esa manera tan vil. Lo han hecho en Willax también, soy un ser humano. Crees qué no he ido al canal llorando y secándome diciendo ‘P… m…, no es justo’. Ni siquiera he hecho Media training a políticos. Me han ofrecido comerciales de shampoo, no soy modelo”, expresó Juliana Oxenford.

Asimismo, reiteró que solo es una periodista que busca el bien común y que todos los peruanos tengan los mismos derechos, sobre todo al momento de expresarse ante las injusticias que se reflejan a diario.

SOBRE EL AUTOR:
Lucía Oxenford lanza tremendo misil a Juliana por decir que su padre Marcelo "no ama a sus hijos"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY