• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue el polémico debut de Mávila Huertas en ATV tras salida de Juliana Oxenford

¿Qué dijo Juliana Oxenford? Mávila Huertas empezó con fuerza en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue el polémico debut de Mávila Huertas en ATV tras salida de Juliana Oxenford
Así fue el polémico debut de Mávila Huertas en ATV tras salida de Juliana Oxenford | Composición Wapa

Este inicio de semana, Mávila Huertas empezó su programa "Ocurre ahora", que reemplaza a la emisión que conducía Juliana Oxenford, "Al estilo Juliana". A pesar de su pasada polémica con Oxenford, Mávila aseguró que no es el la 'ficha de repuesto' en canal 9.

Antes de culminar el 2023, la hermana de Lucía Oxenford quedó muy sorprendida al saber que ATV, en el que también labora Magaly Medina, decidió no renovarle el contrato y poner punto final a su programa nocturno.

Mávila Huertas estrena programa "Ocurre ahora" en ATV tras salida de Juliana

El 8 de enero, Mávila Huertas reapareció en la pantalla chica, pero esta vez en su nueva casa televisiva. La periodista no dudó en aprovechar su debut en "Ocurre ahora" para expresar su agradecimiento por el respaldo, esto luego de las críticas que recibió tras reemplazar a Juliana Oxenford.

“Buenas noches y bienvenidos a ‘Ocurre ahora’, este es nuestro programa de estreno y en principio quería agradecer a ATV la oportunidad, el respaldo y la confianza depositada en quien les habla y en todo el equipo que acompaña y que hace este programa para ofrecerle a todos ustedes la mejor información”, se le oye decir a la comunicadora.

“Información imparcial, información oportuna, primicias, investigación, para que usted tome mejores decisiones. Gracias por el respaldo, gracias al equipo que ha venido trabajando para ofrecerle el día de hoy en particular un programa muy completo y contundente”, acotó Mávila Huertas.

Mávila Huertas genera reacciones en redes sociales tras su debut en ATV

Después de el estreno de "Ocurre ahora", diversos cibernautas, en distintas redes sociales, decidieron plasmar sus opiniones respecto al nuevo programa que conduce Mávila Huertas, espacio donde estaba Juliana Oxenford.

wapa.pe

Mediante "X", los usuarios no tardaron en despotricar el hecho de que Huertas haya invitado a un fujimorista en su programa, algo que, según los cibernautas, no vieron en el programa de Juliana. También se vieron reflejados los memes, aplausos al papel de Mávila, así como buenos augurios.

Casulamente, Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para dejar un letal mensaje tras el debut de Mávila Huertas: "¡Bingo! No te sorprendas porque firmó contrato cuando a mí todavía no me decían que no me renovaban".

SOBRE EL AUTOR:
Así fue el polémico debut de Mávila Huertas en ATV tras salida de Juliana Oxenford

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY