• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Oxenford cuadra en seco a Magaly Medina y le hace recordar su pasado

Pese a las diferencias que todos conocen, Lucía Oxenford decidió dar respaldo a nivel nacional a su hermana Juliana Oxenford tras los reiterados ataques que le ha hecho Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lucía Oxenford cuadra en seco a Magaly Medina y le hace recordar su pasado
Periodista en las últimas semanas ha sido blanca de dardos por parte de la Urraca.

Juliana Oxendord es una conocida periodista a quien se le puede ver diariamente a través de las pantallas de ATV. Cabe mencionar que, desde hace unas semanas ha sido tendencia desde que se conoció que ella ya no seguirá más en este medio de comunicación televisiva. Es importante señalar que, ella ha sido blanco de algunas críticas en relación a su salida y estas han llegado desde el programa Magaly TV La Firme.

Por otro lado, no es un secreto que la relación familiar entre Juliana Oxenford y Lucía Oxenford no es la mejor ya que en reiterados momentos han develado una serie de problemas; sin embargo, la joven actriz e influencer salió al frente para defender a su hermana periodista y cuestionar duramente a Magaly Medina. La hija de la reconocida primera actriz, Yvonne Frayssinet, respondió a una encuesta en Twitter y sacó toda la artillería.

¿Qué fue lo que dijo Lucía Oxenford?

“Resolvamos esta duda de una vez, ¿Quién es mejor periodista, Juliana o Magaly?”, decía una encuesta en Twitter. Esto provocó que Lucía Oxenford saliera al frente para defender a su hermana.

wapa.pe

“Una sí es periodista, con título universitario y otra se dedica a hablar mal de la gente y de farándula. ¡No preguntes tonterías!”, escribió. ¿Qué dirá ante esto la popular Urraca Magaly Medina?

Lucia Oxenford ¿Se reconcilió con su hermana Juliana?

Lucía Oxenford, hija de actriz peruana, explicó que haya salido a defender a Juliana Oxenford no significa una reconciliación con ella, sino que respeta y es consciente del profesionalismo como periodista que tiene. La modelo también bloqueó comentarios.

“Las diferencias que yo pueda tener con alguien son una cosa y otra es su profesionalismo, y acá la comparación me parece una tontería, una es una periodista de verdad y la otra no, punto. Si entendieron BIEN, si no, puees compresión lectora. Fin Amigos voy a silenciar mis comentarios porque la verdad es que hay gente q vive amargada y hoy voy a ver a mi familia y la voy a pasar de porque me hacen cagar de risa y lo único que puede amargarme es que se acabe el trago, ¿okas?”, sentenció la influencer.

SOBRE EL AUTOR:
Lucía Oxenford cuadra en seco a Magaly Medina y le hace recordar su pasado

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY