• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford SE DESMORONA al recibir ácidas críticas y ataques de Magaly Medina

Juliana Oxenford demostró que es más sensible de lo que aparenta frente a cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford SE DESMORONA al recibir ácidas críticas y ataques de Magaly Medina
Juliana Oxenford SE DESMORONA al recibir ácidas críticas y ataques en redes | Composición Wapa

Juliana Oxenford se mostró sumamente afectada ante las constantes críticas y ácidos comentarios que le dejan en sus redes sociales. En diálogo con Carla Chévez, la exfigura de ATV admitió que, en particular, lo dicho por Magaly Medina, que fue precisamente "talibana", lo escuchó su hija.

Este hecho, según la periodista, le puso a pensar sobre las cosas que pueden calar o no en la memoria de un niño, pues su menor de edad vio mediante su table lo que la 'Urraca' le dijo en su programa.

Juliana Oxenford llora ante fuertes críticas

“A mí me han dicho talibana y lo que no le voy a perdonar a esa señora es que mi hija, un día, le pido que traiga mi iPad, tenía que preparar una entrevista y ella sabe mi clave. Justo estaba en Google ‘Magaly Medina Juliana Oxenford talibana’, porque me acababa de enterar”, contó inicialmente Juliana Oxenford.

En esa línea, la periodista reveló que iba llorando al canal por la ola de comentarios e insultos que recibió en el referido espacio que conduce la 'Urraca', demás de las ácidas que plasmaron en redes sociales.

“Que te insulten de esa manera tan vil. Lo han hecho en Willax también, soy un ser humano. Crees qué no he ido al canal llorando y secándome diciendo ‘P… m…, no es justo’. Ni siquiera he hecho Media training a políticos. Me han ofrecido comerciales de shampoo, no soy modelo”, manifestó Juliana Oxenford.

wapa.pe

Del mismo modo, reiteró que solo es una periodista que busca el bien común y que todos los peruanos tengan los mismos derechos, sobre todo al momento de expresarse ante las injusticias.

Juliana Oxenford habla sobre Lucía Oxenford, su hermana

Después de ser cuestionada por su hermana Lucía Oxenford, quien recientemente la defendió de las duras críticas de Magaly Medina, la presentadora Juliana Oxenford reiteró que no la conoce como persona, pues no tiene acercamiento desde mucho tiempo.

“A ella casi no la conozco. Sí, claro, en navidades (la he visto). Digo casi no la conozco porque yo no sé qué tipo de persona es ahora. Entiendo que es super divertida, buena gente”, anotó la exfigura de ATV.

Juliana Oxenford revela que la muerte de Álvaro Ugaz le afectó mucho

“La familia se vino contra mí. Nunca voy a decir nada en contra de la familia de Álvaro ni contra los que me maltrataron y hablaron pestes de mí. Sufrí como no te puedes imaginar, pero no es ni la décima parte de lo que pudo sufrir la mamá”, manifestó Juliana Oxenford en diálogo con Carla Chévez.

Además, recordó que ella no estaba en el auto con su expareja Álvaro, porque ella se encontraba trabajando en aquel fatídico momento. “La primera persona que recibió la llamada fui yo, pero de pronto se fueron contra mí y me querían quitar el anillo de compromiso”, agregó la exfigura de ATV.

wapa.pe

En otro instante, Juliana Oxenford reveló que Álvaro Ugaz no escogía bien a sus amigos y que muchos cuestionaron su compromiso por la diferencia de edades entre ambos.

“Tuvo buenos amigos, pero había otro grupo que era muy chupasangre. Les molestó mucho cuando empezó una relación conmigo, era 12 años menor. Decían que le robaba el protagonismo”, señaló la periodista.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford SE DESMORONA al recibir ácidas críticas y ataques de Magaly Medina

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY