• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford hace desgarradora revelación tras muerte de ser querido

Juliana Oxenford ha marcado la pauta en la farándula local.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford hace desgarradora revelación tras muerte de ser querido
Juliana Oxenford hace desgarradora revelación tras muerte de ser querido | Composición Wapa

Juliana Oxenford se encuentra en boca de todos después de brindar una exclusiva entrevista a un medio local. En diálogo con Carla Chévez, la periodista y exfigura de ATV habló de varios temas de su vida íntima, además de la relación actual que mantiene con su padre Marcelo Oxenford y de su hermana Lucía Oxenford.

En esa línea, la periodista contó que tras la muerte de su prometido Álvaro Ugaz vivió duros momentos, pues la familia del hombre de prensa se fue contra ella.

Juliana Oxenford revela que la muerte de Álvaro Ugaz le afectó mucho

“La familia se vino contra mí. Nunca voy a decir nada en contra de la familia de Álvaro ni contra los que me maltrataron y hablaron pestes de mí. Sufrí como no te puedes imaginar, pero no es ni la décima parte de lo que pudo sufrir la mamá”, expresó Juliana Oxenford.

Además, recordó que ella no estaba en el auto con su expareja Álvaro, porque ella estaba trabajando en aquel fatídico momento. “La primera persona que recibió la llamada fui yo, pero de pronto se fueron contra mí y me querían quitar el anillo de compromiso”, acotó la exfigura de ATV.

wapa.pe

JEn otro momento, Juliana Oxenford reveló que Álvaro Ugaz no escogía bien a sus amigos y que muchos cuestionaron su compromiso por la diferencia de edad.

“Tuvo buenos amigos, pero había otro grupo que era muy chupasangre. Les molestó mucho cuando empezó una relación conmigo, era 12 años menor. Decían que le robaba el protagonismo”, expresó la periodista.

Juliana Oxenford habla sobre su padre Marcelo Oxenford

En otra parte de la conversación en el podcast "Café con la Chévez", Juliana Oxenford confirmó que no existe una relación cercana con su padre Marcelo Oxenford, a quien lo vio recientemente para Navidad. La periodista añadió que tampoco se acerca a sus hijos, es decir sus nietos.

“(La relación con tu papá sigue distante…) Sigue, sí. No hay ni un tipo de acercamiento. (¿Se acerca a sus nietos?) No hay una prohibición, pero tampoco lo hace. No lo hace”, argumentó.

wapa.pe

Por último, aseguró que su padre no está interesado ni en ella o su familia, pues no tiene la intención de interactuar con sus nietos. “María sí lo conoce, pero no lo ve. Lo ha visto en cumpleaños y yo le he dicho que es su abuelo. Pero no le da mucha bola porque no hay Navidad que llame. A Mateo se lo cruzó una vez, pero no le interesa, como no le intereso yo. Aprendí a vivir con eso”, explicó Juliana Oxenford.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford hace desgarradora revelación tras muerte de ser querido

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY