• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y su fuerte respuesta al ser consultada por su hermana Lucía Oxenford

¿Enemigas? Juliana Oxenford no se quedó en silencio al ser preguntada por su hermana Lucía Oxenford.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford y su fuerte respuesta al ser consultada por su hermana Lucía Oxenford
Juliana Oxenford y su fuerte respuesta al ser consultada por su hermana Lucía Oxenford | Composición Wapa

No calla más. Juliana Oxenford, quien fue retirada de las pantallas de ATV y fue reemplazada por Mávila Huertas, decidió romper su silencio en una reciente entrevista con Carla Chevez. La periodista aseguró que se encuentra distanciada de su padre Marcelo Oxenford y de su hermana Lucía Oxenford.

Fuera de la pantalla chica, Juliana decidió estar en el podcast "Café con la Chevez", ahí ahondó más sobre la relación que mantiene con sus consanguíneos.

Juliana Oxenford asegura que no sabe que clase de persona es Lucía Oxenford

“Me imagino que no (no le nace). Si mañana mis hijos se reproducen y yo estoy peleada con ellos, me paro en la puerta a ver a mis nietos. Mi hijo no me habla, me quedo a dormir en la puerta de la casa a pedir perdón. Son mis hijos, pero no lo juzgo. Hay gente que dice que lo odio, no lo odio, me dio la vida. Soy parte de él, aunque no sea parte de su vida, soy parte de su genética”, dijo la conductora Juliana Oxenford sobre Marcelo Oxenford.

En ese contexto, Juliana reveló que el esposo de Yvonne Fraysinett no tiene la iniciativa de conocer a sus dos nietos. Aseguró que ella no le ha prohibido la entrada a su hogar y aún así no tiene la iniciativa de verlos.

wapa.pe

“No lo conocen. María sí lo conoce, pero no lo ve. Lo ha visto en cumpleaños y yo le he dicho que es su abuelo. Pero no le da mucha bola porque no hay Navidad que llame. A Mateo se lo cruzó una vez, pero no le interesa, como no le intereso yo. Aprendí a vivir con eso (…) Lo natural sería que todos los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos. Es lo que me tocó. Tengo hermanas que me aman. Me quiere mucha gente, tengo el amor de mi familia y lo más grande que tengo que son mis hijos”, acotó Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford habla sobre Lucía Oxenford, su hermana

Al ser cuestionada por su hermana Lucía Oxenford, quien recientemente la defendió de las duras críticas de Magaly Medina, la conductora Juliana Oxenford reiteró que no la conoce como persona, pues no tiene acercamiento desde mucho tiempo.

wapa.pe

“A ella casi no la conozco. Sí, claro, en navidades (la he visto). Digo casi no la conozco porque yo no sé qué tipo de persona es ahora. Entiendo que es super divertida, buena gente”, puntualizó la exfigura de ATV.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford y su fuerte respuesta al ser consultada por su hermana Lucía Oxenford

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY