• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Oxenford ENFRENTA a Magaly Medina y sorprende al respaldar a su hermana Juliana

La llegada de la Navidad generó el milagro entre las hermanas Oxenford: Lucía decidió respaldar a su hermana Juliana ante Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lucía Oxenford ENFRENTA a Magaly Medina y sorprende al respaldar a su hermana Juliana
Lucía Oxenford "destroza" a Magaly y sorprende al respaldar a su hermana Juliana | Composición Wapa

Lucía Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para respaldar a su hermana Juliana Oxenford ante la discusión que se ha abierto con Magaly Medina. La publicación se hizo viral en las redes sociales.

Sucede que la 'Urraca' sorprendió a la comunidad al confesar que ella pidió la salida de Oxenford de ATV, pese a tener una buena audiencia en su noticiero que era transmitido desde las 19:00 horas los días lunes y viernes.

Esto fue puesto a debate y se realizó una interrogante en las redes sociales. "¿Quién es mejor periodista?", expresó un usuario abriendo la posibilidad para intercambiar opiniones.

Fue aquí en donde apareció Lucía Oxenford para respaldar a su hermana, con quien ha tenido fuertes diferencias, pero a pesar de ellas ha decidido salir en defensa de su familiar.

"Una si es periodista, con título universitario y (la) otra se dedica a hablar mal de la gente y de farándula. No preguntes tonterías", expresó.

Lucía Oxenford salió en defensa de su hermana Juliana.
Lucía Oxenford salió en defensa de su hermana Juliana.

Si bien es cierto que su respuesta generó que la comunidad digital empiece a interactuar con ella, la hermana de Juliana Oxenford anunció que cerraría la posibilidad de que sigan comentando. Al parecer, era objeto de ataques.

"Amigos voy a silenciar mis comentarios porque la verdad es que hay gente que vive amargada y hoy voy a ver a mi familia. Me hacen cag… de risa y lo único que puede amargarme es que se acabe el trago", expresó.

La contundente respuesta de Juliana Oxenford a Magaly Medina

Luego que Juliana Oxenford anunciara su salida de ATV, Magaly Medina sorprendió al enviar un mensaje que habría estado dirigido hacia a ella. Le indicó que su programa no tenía audiencia.

"Hace mucho no entro a X. Solo lo hago para agitar el candelero como ahora. Porque me agotan las mentiras de algunos. Cuando quieran cuelgo por aquí los ratings y desenmascaro a quienes se jactan de haberse ido con altas cifras. Los promedios no mienten ¡Y felizmente eso lo sabemos quienes estamos día a día en señal abierta! Gracias", expresó.

Esto generó que rápidamente Oxenford decida responderle. No solo lo hizo a través de un mensaje de Twitter, sino que también publicó las cifras que obtuvo su programa antes de salir del aire.

"No te preocupes. Si estás ocupada, los muestro por ti. Aquí los tres últimos días de mi programa, sin una sola promoción, con ataques y calumnias. ¡Feliz Navidad! De todo corazón. Que recibas menos carteras y más amor", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Lucía Oxenford ENFRENTA a Magaly Medina y sorprende al respaldar a su hermana Juliana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY