• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana sueña estar nuevamente con su público y seguir haciendo periodismo: "Voy a buscar la manera"

La periodista habló sobre su deseo de seguir ejerciendo su profesión, aunque no necesariamente en una casa televisiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana sueña estar nuevamente con su público y seguir haciendo periodismo: "Voy a buscar la manera"
Juliana Oxenford anhela reencontrarse con su público y continuar haciendo periodismo

Después de que Juliana Oxenford anunciara que dejaría las pantallas de ATV, tras 4 años, debido a que el canal 9 tomó la decisión de despedirla porque su "estilo" no colindaba con los intereses de la casa televisora, ha despertado la intriga de sus seguidores que deseaban conocer si seguirá ejerciendo su profesión o dejará para siempre la TV peruana.

En ese sentido, la presentadora de noticias conversó con sus fans a través de su cuenta de Instagram donde reveló que continuará en su rubro; pero no necesariamente en alguna casa televisora.

"Puedo contratar un equipo y seguir haciendo periodismo. Se los prometo, que voy a buscar la manera. Estoy con un poco de temor, me da miedo invertir, comprar algunos equipos y contratar a alguien y que luego no funcione, pero voy a buscar un lugar, un espacio donde me pueda reunir con ustedes, y hacer una especie de espectáculo periodístico donde hablemos de periodismo y se pueda interactuar. No sé, una pantalla gigante, un reportaje de investigación", mencionó.

¿Juliana Oxenford invertirá?

Así como lo anunció en sus redes sociales, Juliana Oxenford tiene en mente realizar un proyecto grande, que requerirá de mucha inversión para equipos, personal de trabajo y otros. Ante ello, les propuso a sus seguidores un evento donde se conversará de periodismo.

Para ello, la hija de Marcelo Oxenford venderá las entradas a 10 soles y así poder sustentar su proyecto. También desea regresar a trabajar con algunos colegas de su antigua casa televisiva.

"Quiero volver a trabajar con Javier (Ávila, su exproductor), un reportero, un camarógrafo, un asistente, un community manager. Sí, cuesta, no es como hacer un programa en televisión, pero cuesta. Yo quiero seguir haciendo periodismo y lo voy a seguir haciendo", añadió la comunicadora.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana sueña estar nuevamente con su público y seguir haciendo periodismo: "Voy a buscar la manera"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY