• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford expone la relación con su padre con DOLOROSA confesión: “Hay padres que no aman a sus hijos”

La periodista Juliana Oxenford expuso el distanciamiento que existe entre ella y su padre Marcelo Oxenford.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford expone la relación con su padre con DOLOROSA confesión: “Hay padres que no aman a sus hijos”
Juliana Oxenford expone la mala relación que tiene con Marcelo Oxenford | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Juliana Oxenford expuso con una dolorosa confesión el tipo de relación que tiene con su padre Marcelo Oxenford. La exconductora de ATV fue invitada al podcast de Carla Chévez donde habló de su salida del canal, así como la relación que tiene con su padre confirmando que estos están distanciados y aclarando algunos comentarios que se han dicho sobre su vínculo.

¿Cómo se lleva Juliana Oxenford con su padre Marcelo Oxenford?

Luego de ser consultada por la periodista de Trome, Juliana Oxenford confirmó que aún continúa con el distanciamiento con su padre y que incluso este no tiene una relación cercana con sus nietos. "Sigue, sí (el distaniamiento). No hay ni un tipo de acercamiento. (¿Se acerca a sus nietos?) No hay una prohibición, pero tampoco lo hace. No lo hace”, contó en un inicio.

“María sí lo conoce, pero no lo ve. Lo ha visto en cumpleaños y yo le he dicho que es su abuelo. Pero no le da mucha bola porque no hay Navidad que llame. A Mateo se lo cruzó una vez, pero no le interesa, como no le intereso yo. Aprendí a vivir con eso”, añadió.

Asegura no odiar a su padre

La expresentadora recalcó que, contrario a lo que muchos piensan, ella no siente rencor u odio hacia su padre, aunque resaltó que este no sentiría amor hacia a ella, pese a ser su hija.

“Hay gente que dice que lo odio, no lo odio. Me dio la vida. Soy parte de él, aunque no sea parte de su vida, soy parte de su genética (...) Lo natural sería que todos los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos. Es lo que me tocó”, precisó.

Por fortuna, la periodista resaltó el amor que tiene de sus hermanas y familia y resaltó quiénes son los más importantes para ella: "Tengo hermanas que me aman. Me quiere mucha gente, tengo el amor de mi familia y lo más grande que tengo que son mis hijos", agregó.

Juliana Oxenford habla de su relación con su hermana Lucía Oxenford

Juliana también tocó el tema de su hermana Lucía Oxenford, luego de que esta la defendiera de los ataques de Magaly Medina tras su salida de ATV. La rubia dejó en claro que el distanciamiento no solo es con su padre, sino también con su hermana, a quien no conocería muy bien.

“A ella casi no la conozco. Sí, claro, en navidades (la he visto). Digo casi no la conozco porque yo no sé qué tipo de persona es ahora. Entiendo que es súper divertida, buena gente”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford expone la relación con su padre con DOLOROSA confesión: “Hay padres que no aman a sus hijos”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY