• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Juliana Oxenford se mantiene distante de su padre Marcelo Oxenford? Esta es la razón

Juliana Oxenford reveló a detalle por qué se mantiene distante de su padre Marcelo Oxenford, el actor que mantiene una estable relación con Yvonne Frayssinet. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Juliana Oxenford se mantiene distante de su padre Marcelo Oxenford? Esta es la razón
Descubre por qué Juliana Oxenford se mantiene distante de su padre Marcelo Oxenford.

¿Quieres saber por qué Juliana Oxenford no es cercana a su padre Marcelo Oxenford? La reconocida periodista de ATV captó las miradas del mundo del espectáculo tras compartir una reflexión en torno a la familia, situación que reavivó las interrogantes en torno a su accidentada relación con el actor y esposo de Yvonne Frayssinet. Es por ello que, en Wapa te revelaremos todo lo que dijo la conductora del programa 'Al Estilo Juliana' sobre el distanciamiento que mantienen.

La presentadora de televisión no dudó en compartir un mensaje en torno a las "exigencias abusivas" en la familia, resaltando a su vez que "lo que no te hace bien puedes expectorarlo de tu vida". Aquella publicación fue vinculada rápidamente con el notorio distanciamiento entre Juliana Oxenford y su padre Marcelo Oxenford, mismo que fue explicado a detalle por la propia periodista.

¿Por qué Juliana Oxenford se mantiene alejada de su padre Marcelo Oxenford?

En una oportunidad, la conocida periodista Juliana Oxenford reveló detalles sobre las razones que la mantienen alejada de su padre, el actor Marcelo Oxenford. La accidentada situación familiar inició cuando la profesional tenía solo seis años de edad, tiempo en que enfrentó el divorcio de sus padres. Debido a dicha situación, la conductora de televisión de ATV expresó que se sintió abandonada por el profesor de teatro, dato que fue revelado en el año 2017.

"Yo a mi papá no lo vivo. Quizás sea un maravilloso papá con Lucía, conmigo no lo es. Yo con él no tengo vínculos. Lo he tenido por momentos y han surgido cosas que hicieron que nos distanciáramos una y otra vez", mencionó la conductora de 'Al Estilo Juliana'. Aquella declaración generó la rápida respuesta del ahora esposo de Yvonne Frayssinet y padre de Lucía Oxenford, quien se mostró indignado.

“Lo que me indigna es que mi hija diga que la abandoné. Jamás la abandoné ¡Nunca! Si bien no la ayudé con plata, porque ella trabajaba, la apoyé mucho con afecto. Cuando ella me necesitó, y se sintió mal, yo estuve a su lado", mencionó el actor que participó en 'Al Fondo hay sitio'.

Juliana Oxenford reveló por qué se mantiene distante de su padre Marcelo Oxenford.
Juliana Oxenford reveló por qué se mantiene distante de su padre Marcelo Oxenford.

¿Cómo es la relación de hermanas entre Juliana y Lucía Oxenford?

El distanciamiento entre las hijas de Marcelo Oxenford se ha vuelto evidente, revelando que no mantienen una relación cercana a pesar de compartir lazos familiares. Este alejamiento entre ambas salió a la luz durante una entrevista realizada por la periodista Magaly Medina a Juliana Oxenford. Durante la conversación, Medina consultó a su colega sobre la declaración hecha por Lucía Oxenford, quien afirmó públicamente que no mantiene ningún tipo de comunicación con su media hermana.

“No quiero hablar de gente que definitivamente no tengo relación, un montón de veces me han preguntado el porqué no tengo relación con mi familia (...) Yo creo que eso debe ser más difícil para ella que para mí. Yo no sé qué está haciendo ella ahora, pero no es un personaje público, es la hija de dos personas conocidas, creo que ha incursionado en algún momento en la actuación o algo”, respondió Juliana Oxenford.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Juliana Oxenford se mantiene distante de su padre Marcelo Oxenford? Esta es la razón

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY