• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ágatha Lys predijo eliminación de Laura Bozzo de "Gran Hermano Vip" y advirtió "fraude"

Fechas antes que Laura Bozzo sea eliminada, Ágatha Lys vaticinó el destino de la figura mediática en "Gran Hermano Vip".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ágatha Lys predijo eliminación de Laura Bozzo de "Gran Hermano Vip" y advirtió "fraude"
Ágatha Lys predijo eliminación de Laura Bozzo de "Gran Hermano Vip" y advirtió "fraude" | Composición Wapa

¡Acertó! La brujita Agatha Lys atinó en el futuro de Laura Bozzo y su abruta salida del reality "Gran Hermano Vip". La conocida tarotista del medio estuvo presente, fechas antes, en el programa "Amor y fuego", que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, ahí sorprendió a más de uno al hablar sobre "fraude" que pasaría en la emisión de Telecinco.

Previa a la eliminación de la 'Abogada de los pobres', la brujita de Chollywood advertía que no ganaría, a pesar de tener una buena aceptación por sus fans y de la misma audiencia de Telecinco.

Ágatha Lys predijo eliminación de Laura Bozzo

"Para Laura Bozzo, sí de verdad mucha aceptación, cosas muy positivas para ella, en el sentido de la aceptación de la gente, pero no sé hay algo acá que no veo que termina de cuajar. Ella podría quedar, pugnar por el primer luegar, pero dudo que ella gane, dudo que ella gane. Pareciera que hay alguien que al final le gana, de repente, por una nariz", dijo Agatha Lys respecto a la eliminación de Laura Bozzo.

"La veo muy cercana, sí, pero hay problemas a última hora. ¿Podría superarlos? Ojalá, pero lo que en estos momentos se manifiesta es el arcano del desconsuelo, que te proyecta noticias no tan buenas", acotó la brujita de Chollywood'.

Laura Bozzo se queda a trabajar en España, según Agatha Lys

En otro momento, al ser consultada por Gigi Mitre sobre el futuro de Laura Bozzo, la brujita Agatha Lys aseguró que se le presenta una nueva oportunidad a la peruana.

"¿Se queda Laura Bozzo a trabajar en España?", cuestionó la presentadora de "Amor y fuego". En seguida, la brujita contestó: "Mira, esto está muy bueno para ella: le sale trabajo y le sale un segundo o tercer debut en su carrera, que parecía ya haber venido a menos; sin embargo, esta es una gran oportunidad. Si no estás viendo Laura, esta va ser tu oportunidad".

Luego, Rodrigo González recordó las palabras que dijo Laura Bozzo tras ser eliminada de "Gran Hermano Vip". "Vas a ver que de aquí un mes dónde va estar la ganadora de 'Gran Hermano' y dónde voy a estar yo", recordó 'Peluchín'.

SOBRE EL AUTOR:
Ágatha Lys predijo eliminación de Laura Bozzo de "Gran Hermano Vip" y advirtió "fraude"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY