• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡AL FIN! Ricardo Morán Inscribió a sus hijos en el RENIEC

Ricardo Morán se mostró feliz al ver la incripción de sus hijos como peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡AL FIN! Ricardo Morán Inscribió a sus hijos en el RENIEC
Ricardo Morán y sus hijos | Difusión

Después de una larga lucha de 4 años y medio, hoy viernes 20 de octubre el productor y conductor de televisión Ricardo Morán cumplió su sueño al inscribir en el Reniec a sus primogénitos Catalina y Emiliano Morán Vargas, quienes fueron reconocidos con su partida de nacimiento y próximamente con su DNI.

"Hoy es un día súper especial que hemos venido esperando con ansias desde que Catalina y Emiliano nacieron el 26 de Abril del 2019. Todo el esfuerzo invertido, la espera y los obstáculos que hemos enfrentado han valido la pena", manifestó Morán a su ingreso al Reniec de San Borja.

Ricardo Morán feliz tras la inscripción de sus dos hijos en RENIEC

Ricardo Morán y sus hijos han sido reconocidos como familia en nuestro propio país,lo cual sienta un precedente histórico que renueva la ilusión que tienen cientos de miles de familias diversas que quieren ver sus proyectos de vida con futuro.

En el mundo, la palabra "familia" tiene una amplia y diversa definición. Desde las tradicionales hasta aquellas madres valientes y esforzadas que salen adelante. Las familias extendidas y también aquellas que son lideradas por abuelos o tíos. Las de padres solos, y las homoparentales, todas juntas enriquecen la variedad de nuestras vidas con su amor. Y todas deben ser protegidas.

"Mientras una sola persona no tenga reconocidos sus derechos fundamentales, no podrá haber progreso para todos peruanos. Que esa sea nuestra misión. Todas las familias son necesarias, todas son valiosas, no importa como estén conformadas", expresó Ricardo Morán.

wapa.pe

"Queremos agradecer a nuestra familia y amigos, a nuestro abogado Oscar Cubas, y a todas las personas que nos han acompañado con su cariño en este largo viaje. El mundo es hoy para nosotros un lugar mas acogedor, bello y alegre", comentó finalmente el productor de televisión.

SOBRE EL AUTOR:
¡AL FIN! Ricardo Morán Inscribió a sus hijos en el RENIEC

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY