• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué el bautizo y cumpleaños de la hija de Ivana Yturbe costó más de 60 mil soles? No creerás lo que hubo

La exchica reality Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva se convirtieron en ‘jeques árabes’ y le celebraron la verdadera fiesta de cumpleaños y bautizo a su pequeña hija: “Nunca vi algo así”  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué el bautizo y cumpleaños de la hija de Ivana Yturbe costó más de 60 mil soles? No creerás lo que hubo
Ivana Yturbe y Beto Da Silva son padres de la pequeña Almudena | fotocaptura

La exchica reality Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva celebraron juntos en Arequipa el bautizo y cumpleaños de su pequeña hija, Almudena. Las festividades ocurrieron hace días, pero la influencer publicó las fotografías donde se observan todos los lujos que los rodearon en ese día especial.

El programa ‘Magaly TV: la firme’ reveló además la exorbitante cantidad de dinero que les costó a la joven pareja realizar el exclusivo bautizo y cumpleaños. Según el magazine de espectáculos, habría sido más de 60 mil soles. ¿En que gastaron? En esta nota te lo contamos todo.  

¿Qué lujos hubo en el bautizo y cumpleaños de la hija de Ivana Yturbe?

El cumpleaños número 2 de la hija de Beto da Silva e Ivana Yturbe coincidió con la fecha de su bautizo. Por esa razón, la pareja no escatimó gastos para realizar la fiesta del año en Arequipa. Según el programa, ‘Magaly TV: la firme’, la exchica reality fue contactada por importantes marcas exclusivas de Arequipa para llevar a cabo las celebraciones, que tomaron dos meses en su preparación.

El bautizo fue exclusivo para familiares y contó con la presencia de 24 invitados, mientras que para el cumpleaños estuvieron presentes 70 personas. La fiesta se llevó a cabo en un lujoso local ubicado al lado del rio Chili. Contó con piñatas, show de magos, manualidades, parrillas, un gran número de snacks, máquina para hamburguesas, catering, máquinas de pop corn, sorpresas personalizadas para los niños, cajas de burbujas y mesas decoradas.

La encargada de organizar ambos eventos fue Mace Espinoza. Ella le concedió una entrevista al programa de la ‘Urraca’ y aseguró que cobró a la pareja la suma de 10 mil soles para llevar a cabo las festividades. "Incluye la decoración, montaje de mobiliario, traslado, logístico, toldos, porque hemos tenido diferentes toldos en las dos zonas", aseguró la ‘party planner’.

MIRA EL INFORME EN EL SIGUIENTE VIDEO:

¿Ivana Yturbe y Beto Da Silva gastaron más de 60 mil soles en la fiesta de su hija?

Según el referido programa de espectáculos, el alquiler del local habría costado algo más de 15 mil soles. Asimismo, la ‘party planner’ reveló que ambas celebraciones podrían haber tenido un costo de 60 mil soles a más.

"Las sorpresas eran increíbles, había full atención, mucho de todo. Es una fiesta que yo no he visto en Arequipa con tanta cantidad de cosas. Han contratado marcas que son top", indicó la organizadora.

No obstante, el tema del canje también estuvo presente en ambos eventos. Afirmó que distintas empresas llegaron a un acuerdo con Ivana Yturbe para ofrecerle descuentos a cambio de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué el bautizo y cumpleaños de la hija de Ivana Yturbe costó más de 60 mil soles? No creerás lo que hubo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY