• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón lanza tremendo dardo ¿A Melissa Klug? Este mensaje agravaría la relación entre madre e hija

¡La guerra parece nunca terminar! Madre e hija no se dan tregua y siguen los enfrentamientos. Esta vez la influencer usó sus historias de Instagram para responder a las declaraciones ¿de su madre?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón lanza tremendo dardo ¿A Melissa Klug? Este mensaje agravaría la relación entre madre e hija
¿Samahara dio este mensaje a Melissa Klug?

Samahara Lobatón es una influencer peruana quien en los últimos días ha estado en ‘algunos apuros’ debido a algunos actos que ha sido cuestionados. Por un lado, su separación con Youna y luego su vínculo con Bryan Torres y por otro lado el hecho de sus declaraciones que han sido racistas hacia la comunidad afroperuana.

Cabe mencionar que en ‘América Hoy’ se revelaron cuáles han sido su postura frente a las afirmaciones que diera la popular Samahara. Sin embargo, ella no se quedó callada. ¿Qué dijo? En esta nota conoce todos los detalles al respecto.

¿Cuál fue la respuesta que dio Samahara Lobatón a través de sus redes sociales?

Esta respuesta que a continuación leerá lo escribió la propia influencer peruana horas después de que su madre, Melissa Klug, estuviera en el magazine de América Televisión y declarase sobre las expresiones racistas de su hija. Por otro lado, este mensaje que ella subió en sus redes sociales ha sido fulminante.

“No le cuentes a nadie tus buenas noticias hasta que sean oficiales, el mal de ojo y la envidia abundan”, es lo que evidenció la influencer peruana a través de sus historias de Instagram.

De inmediato, este mensaje ha sido viral en redes sociales y muchos cibernautas apuntan a que estaría dirigido a la ‘Blanca de Chucuito’ quien ha sido la más crítica de su hija tras revelar que sostenían un romance con Bryan Torres. Por otro lado, cibernautas habría pedido a Samahara que 'se mida porque es tu madre'. Asimismo, la Blanca de Chucuito habría tomado medidas en contra de la popular y polémica influencer.

¿Qué ex pareja de Melissa Klug tuvo un gran detalle durante su baby shower?

La empresaria e influencer peruana celebró el baby shower de su sexta hija Cayetana que pronto conocerá. Ella como era de esperar usó sus redes sociales oficiales para dar a conocer todos los hechos que engloban su baby shower.

Como era de esperar sus fans no hicieron esperar sus comentarios deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida tras cumplir su sueño de ser madre por sexta vez. Asimismo, ella aprovechó en revelar un hermoso pero costoso regalo que le hizo su primera pareja, Raúl Marquina durante su baby shower.

Lo cierto es que Raúl Marquina impresionó a la blanca de Chucuito por regalarle un espectacular escenario el cual incluyó pantallas LED gigantes para la realización del baby shower.

“Quiero mostrarles el trabajo A1 de Raúl (papi de mi hija Giane) por el increíble trabajo que realizó y se lució el día de mi baby shower, un trabajo que realiza por años en eventos. Y esto se reconoce y recomienda. Gracias, quedó hermoso el escenario”, fue lo que escribió la pareja de Jesús Barco a través de sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón lanza tremendo dardo ¿A Melissa Klug? Este mensaje agravaría la relación entre madre e hija

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY