• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo ya se reconciliaron? Esta prueba es irrefutable

La pareja de esposos fue captada por una ‘ratuja’ y Samu en cuestión de segundos lo subió a su Instarándula donde se volvió viral en cuestión de minutos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo ya se reconciliaron? Esta prueba es irrefutable
Reina de belleza y Gustavo Salcedo reaparecen.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo eran considerados la pareja más estable de la pantalla local. No obstante, todo esto habría acabado cuando Magaly Medina difundió un ampay donde se ve a Gustavo Salcedo junto a Mariana de la Vega. Desde aquel 3 de agosto se pudo conocer que el matrimonio de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo atravesaban una serie crisis.

Es así que cuando se supo de este problema, Maju Mantilla prefirió guardar silencio y no comentar nada al respecto. Si bien sigue activa en redes sociales, la reina de belleza ha preferido desactivar los comentarios del público en general.

Por otro lado, viene circulando un video que probaría que entre Maju y Gustavo y Gustavo Salcedo habría un acercamiento pese a lo ocurrido hace un mes y medio.

¿Qué reveló Instarándula?

Samuel Suárez mejor conocido como Samu usó su cuenta oficial de Instagram con la finalidad de informar sobre lo último que acaba de suceder en la farándula local. Es así que, se ha mostrado un video en donde aparece la reina de belleza junto a su esposo el deportista y empresario peruano.

Cabe mencionar que, tras el ampay de agosto, esta es la primera vez que se les ve a Maju y Gustavo en público. Es así que una ratuja no dudó en filmar el momento y hacerlo inmortal considerando que en varios momentos se hablaba de incluso de un proceso de divorcio entre ambos.

Lo cierto es que en las imágenes no se ve nada comprometedor. Ellos en todo momento permanecen con su hija y no dan muestras de cariño en público, por lo que no se puede especular si han logrado solucionar la crisis de su matrimonio o si siguen distanciados.

¿Qué ha publicado Mariana de la Vega que ha provocado una serie de reacciones en redes sociales?

Mariana de la Vega es sin duda uno de los nombres que desde hace un mes ha sido mencionada varias veces debido al ampay que protagonizó con el esposo de una reina de belleza.

Magaly Medina a través de su espacio de entretenimiento Magaly TV La Firme confirmó que el 18 de julio tanto Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega al Westin en horas de la mañana cuando María Julia Mantilla grababa su programa ‘Arriba Mi Gente’ en Latina.

Lo cierto es que, desde ese momento, la influencer, deportista y practicante de yoga ha usado su cuenta de Instagram para no solo realizar curiosas publicaciones sino también para subir enigmáticas historias. Esta vez no fue la excepción ya que ha subido un video que mostraría una fogata y ella estaría sentada muy cerca de la misma.

Cabe mencionar que esto provocó que las redes sociales reaccionen tras este mensaje al que muchos calificaron como ‘subliminal’. Por otro lado, no es la primera vez que ella sube historias que generan polémica ya que días después del ampay que protagonizó con el mencionado deportista subió un video cuya letra de canción titulada: “Arderemos en llamas”.

Aquella enigmática canción tenía como letra: “Solo Dios sabe, a donde podría llegar esto, e incluso si nuestro amor empieza a crecer, fuera de control tú y yo ardemos en llamas”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo ya se reconciliaron? Esta prueba es irrefutable

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY