• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paloma Fiuza: ¿Cuál es su edad y cuántos años separan a su pareja, Tomi Narbondo?

Descubre la impactante diferencia de edad entre Paloma Fiuza y su pareja Tomi Narbondo. ¿Cuántos años los separan? Todos los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paloma Fiuza: ¿Cuál es su edad y cuántos años separan a su pareja, Tomi Narbondo?
Conoce la sorprendente diferencia de edad entre Paloma Fiuza y Tomi Narbondo

Paloma Fiuza: ¿Cuál es su edad y cuántos años separan a su pareja? Los seguidores de Paloma Fiuza mostraron gran interés por la diferencia de edades entre ella y su nuevo amor, Tomi Narbondo

La integrante de "Esto es guerra" compartió una enternecedora publicación en Instagram para oficializar su relación sentimental. Ahora, desvelaremos cuántos años los separan en esta emocionante historia de amor.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Paloma Fiuza y su novio Tomi Narbondo?

La diferencia de edad entre Paloma Fiuza y su pareja, Tomi Narbondo, ha generado interrogantes entre los seguidores. Aunque no es un secreto, se revela que la chica reality lleva diez años de ventaja sobre su novio.

La guerrera histórica de "EEG" está a punto de cumplir 39 años y acercarse a la base 4. Por otro lado, el modelo uruguayo Tomi Narbondo tiene 29 años y se acerca a los 30, celebrando su cumpleaños en el mismo mes que su pareja, la exmiembro de Exporto Brasil.

¿Qué dijo Paloma Fiuza tras confirmar su romance con Tomi Narbondo?

A través de sus redes sociales, Paloma Fiuza y Tomi Narbondo sorprendieron al mundo al hacer pública su relación. Compartieron un emocionante video lleno de fotografías y clips donde se muestran cariñosos y se dan besos apasionados.

"Haberte encontrado en este momento ha sido perfecto. Solo nosotros sabemos cuánto nos divertimos y las cosas que pasamos juntos. Todos opinarán, pero esta aventura que estoy viviendo me encanta", escribió la pareja en el post.

¿Cómo fue la primera vez que Paloma Fiuza Tomi Narbondo fueron captados juntos?

En mayo de este año, Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de "Amor y fuego", revelaron un ampay protagonizado por Paloma Fiuza y Tomi Narbondo. El video mostraba al modelo uruguayo ingresando al departamento de la chica reality brasileña durante la noche. 

Según el programa de espectáculos, el 'chico dorado' pasó la noche junto a la integrante de "Esto es guerra". Narbondo aseguró en aquella oportunidad que, aunque no tienen una relación de pareja, ambos están solteros y disfrutando de su tiempo juntos. 

¿Quién es Tomi Narbondo?

En una entrevista con "Sábado show" de El País, Tomi Narbondo, un modelo oriundo de Montevideo, reveló su experiencia como baterista en la conocida banda de cumbia pop Rombai. A pesar de haber comenzado a estudiar educación física en 2015, decidió dejar los estudios al darse cuenta de la importancia que la agrupación podía alcanzar.

Narbondo también compartió que tuvo que abandonar su participación en la Liga Universitaria de fútbol debido a los compromisos y presentaciones del grupo los fines de semana. En la actualidad, como parte de los chicos dorados de Rústica, el modelo uruguayo se destaca en su trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
Paloma Fiuza: ¿Cuál es su edad y cuántos años separan a su pareja, Tomi Narbondo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY