• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es un hecho! Paloma y Tomi confirman relación, ¿Cuántos años de diferencia se llevan la nueva pareja reality?

Esta nueva parejita ha sorprendido a todos sus fanáticos al anunciar su relación, sin embargo quedan muchas dudas en el aire.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Es un hecho! Paloma y Tomi confirman relación, ¿Cuántos años de diferencia se llevan la nueva pareja reality?
¡Es un hecho! Paloma y Tomi confirman relación, ¿Cuántos años de diferencia se llevan la nueva pareja reality? | Composición Wapa

Paloma y Tomi confirman relación, ¿Cuántos años de diferencia se llevan la nueva pareja reality? Aunque desde hace un tiempo se veía algunos coqueteos de ambas partes, nadie se esperaba que anunciarían su relación con videos tan románticos que emocionaron a todos sus fanáticos y amistades más cercanas.

El joven se muestra muy contento por esta nueva etapa en su vida, al igual que Paloma y tras esta revelación más de uno se quedó asombrado. Sin embargo, el tema de la diferencia de edad es algo que intriga a muchos, en Wapa te contamos todo sobre esta nueva parejita. 

¿Cómo confirmaron su relación? 

El exchico dorado fue el responsable de que todo se hiciera público, puesto que no pudo aguantar más y gritó a los cuatro vientos lo enamorado que está de Paloma Fiuza. Para esto usó un video en donde recopiló los mejores momentos que ha vivido hasta el momento con la brasileña y lo publicó en sus redes sociales. 

“Feliz de haberte encontrado”, se lee en la descripción del video collage en donde además etiqueta a Paloma Fiuza. Por su lado, la garota hizo lo mismo en su Instagram y compartió el mismo video con una romántica dedicatoria. 

“Haberte encontrado en este momento ha sido Perfecto. Solo nosotros sabemos cuánto nos divertimos y las cosas que pasamos juntos. Todos opinaran, pero esta aventura q estoy viviendo me encanta”, escribió Paloma. 

¿Cuántos años de diferencia se llevan?  

El tema de la diferencia de edad es algo que está en boda de todos y la nueva pareja lo sabe bien, pero por lo pronunciado por ellos mismos poco o nada parece importarles. No obstante, se conoce que la diferencia de edad entre ellos es de 10 años. Paloma Fiuza actualmente tiene 39 años, mientras Tomi tiene 29 años y está a poco de pasar a base tres. 

Reacciones 

Esto ha traído gran sorpresa en algunos que vienen cuestionando este nuevo romance por la diferencia de edad que existe entre ellos. Por esta razón, vienen dejando diversos comentarios en sus publicaciones, algunos a favor, otros en contra. 

“Su mamá”, “Pensé que era su hijito”, “Colágeno puro”, “Hermosa pareja”, “¡Que viva el amor!”, “Como paso este suceso... Me encanta como se les ve”, “40 y 20, esperemos que esta felicidad dure”, “hermosos, la edad no importa”, “Muy hermosos sean felices sin importar lo que diga la gente, al fin a cabo la edad no es impedimento”, son algunos de los mensajes que se leen en el video. 

Amigos felices por ellos

Cómo se mencionó anteriormente, la manera en que lo anunciaron viene enterneciendo a todos sus fanático y sobre todo a las amistades de ambos personajes. Por el lado de Paloma Fiuza se pudo ver comentarios de sus amistades más cercanas y compañeros de competencia en donde le dejaban bonitos deseos. Es así que se logra ver nombres como el de Hugo García, Ignacio Baladán, Korina Rivadeneira, Maricarmen Marín, Daniela Darcourt, Adriana Quevedo, Rosángela Espinoza, Onelia Molina, Yahaira Plasencia, Macarena Velez, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:
¡Es un hecho! Paloma y Tomi confirman relación, ¿Cuántos años de diferencia se llevan la nueva pareja reality?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY