• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Carvalho contó que le mandó por error foto erótica a Julinho: "Me asusté"

La bailarina contó la pintoresca anécdota y mencionó que la foto era para Paloma Fuiza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brenda Carvalho contó que le mandó por error foto erótica a Julinho: "Me asusté"
Brenda contó la peculiar anécdota. | Foto: Instagram Brenda Carvalho.

Brenda Carvalho y Julinho llevan más de 10 años de relación y es una de las parejas más sólidas en el medio. Ellos han pasado miles de experiencias pintorescas y una de estas es cuando la modelo le envió por un error a su pareja una foto erótica. ¿Qué sucedió?

Brenda Carvalho mandó por error foto erótica a Julinho

Durante una entrevista con la producción "No somos TV", la bailarina comentó que el exfutbolista se sorprendió al ver la imagen subida de tono en su celular y, al instante, se comunicaron.

"Me llama y me dice qué es eso 'Be', qué es eso que me has mandado, este porno”, señaló Brenda, que además se mostró asombrada porque no se había dado cuenta del mensaje que le mandó su pareja.

Al instante, la exparticipante de Esto es guerra y Combate reaccionó y se percató que la foto no era para él sino para su mejor amiga y compatriota Paloma Fuiza.

“Me dio la blanca y dije señor, no era para ti y él me dijo para quién. Yo dije, era para el grupo de las chicas, sí, pues era para Paloma (Fuiza)", narró Carvalho muy avergonzada, pero a la vez tomó la situación de la pintoresca situación.

SOBRE EL AUTOR:
Brenda Carvalho contó que le mandó por error foto erótica a Julinho: "Me asusté"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY