Melissa Klug dejó entrever que el abogado de Jefferson Farfán lo usa para beneficiarse económicamente
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl abogado de Jefferson Farfán solo lo usa para sacarle dinero. Fue la bomba que le envió Melissa Klug a su expareja en referencia a todos los juicios que la chalaca ha estado ganando.
La empresaria y ahora futura madre de seis hijos, habló en el programa ‘Estás en Todas’ sobre los problemas legales que mantiene con su expareja. Allí, dejó entrever que el abogado de Jefferson Farfán quiere seguir presentando demandas para continuar beneficiándose económicamente.
¿Por qué Melissa Klug indica que el abogado de Jefferson Farfán se está aprovechando de él?
La ‘blanca de chucuito’ profundizó ese tema en el magazine de América Televisión conducido por ‘Choca’ Mandros. Habló también sobre los tres años de relación que lleva con Jesús Barco, la polémica que existe con su hija Samahara Lobatón, y sobre todo, qué relación mantiene con Jefferson Farfán, padre de sus dos hijos.
Sobre ese último tema, refirió que no le une ningún tipo de vínculo. Asimismo, se sintió orgullosa al revelar que ha obtenido fallos a su favor en diversas demandas presentadas por la ‘foquita’.
“Yo creo que él tiene muchas personas que no lo ayudan, no lo asesora. De todos los juicios que me ha hecho, tengo varios juicios ganados y creo que él no se ha enterado.”, dijo de manera muy seria la influencer.
Melissa Klug dejo entrever también que el abogado de su expareja tiene un plan para beneficiarse económicamente a costa del exjugador. “Yo creo que acá es sacar más dinero, porque un nuevo juicio, es un nuevo proceso, es tiempo de servicios y tiene que pagar honorarios”, relató.
¿Melissa Klug mantiene comunicación con la familia de Jefferson Farfán?
Sobre este tema, la empresaria ha sido muy clara en afirmar que ha perdido contacto con toda la familia de Jefferson Farfán. Por otra parte, indicó que sus hijos han llegado a una edad en donde son capaces de comprender la situación y tomar decisiones de manera independiente.