• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia hace mea culpa y reconoce ayuda de Nicole Akari: “Soy un ser humano y cometo errores”

Luego de las fuertes acusaciones que hizo Nicole Akari en contra de Yahaira, la salsera se pronunció al respecto. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia hace mea culpa y reconoce ayuda de Nicole Akari.
Yahaira Plasencia hace mea culpa tras declaraciones de Nicole Akari. | WAPA / Google

¿Está arrepentida? Yahaira Plasencia habló sobre su polémica situación con Nicole Akari, luego que la experta en moda la calificara de "malagradecida" por no agradecer a una empresa que le realizó un retoque estético en la nariz a través de un canje. En Wapa te contamos las declaraciones de la salsera.

Según Nicole, fue ella quien se encargó de conseguir los canjes para Yahaira, pero la cantante no cumplió con expresar su gratitud hacia la empresa correspondiente.

¿Qué dijo Nicole Akari sobre Yahaira Plasencia?

Yo le pedí un canje para que le hicieran la nariz que era ácido hialurónico (a la dueña) porque es mi amiga y ella me lo dio y yo la llevé (a Yahaira Plasencia). Mi amiga tiene clínicas de belleza y la llevé a Yahaira y se hizo la nariz. Y lo más cómico es que tampoco le agradeció”, expresó la fashionista.

Yahaira Plasencia se pronunció sobre acusaciones en su contra.
Yahaira Plasencia se pronunció sobre acusaciones en su contra.

¿Qué dijo Yahaira sobre las declaraciones de Nicole Akari en su contra?

En ese sentido, la salsera aseguró que recién se enteró de las declaraciones de Nicole. Asimismo, reconoció que pudo haber olvidado agradecer a la empresa en cuestión.

“Yo me he puesto ácido (hialurónico) varias veces y con varios doctores. También quiero hablar con Nicole sobre de qué doctora me habla para poder entender todo esto. Esto ha sido hace muchos años, entonces yo soy super olvidadiza y no sé a qué doctora se refiere. Si es cierto yo lo voy a asumir, soy un ser humano y si cometo errores pido disculpas y si me olvido también lo repongo”, aseveró.

Cabe señalar que, la autodenominada ‘La Patrona’ y la experta en moda se conocieron en 2018, y desde entonces, Akari siempre le ha brindado apoyo a Yahaira.

La polémica generada por las declaraciones de Nicole Akari ha llevado a la ex de Jefferson Farfán a finalmente expresarse sobre el tema. Por otro lado, precisó que asumirá la responsabilidad si es cierto lo que dijo la asesora de imagen.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia hace mea culpa y reconoce ayuda de Nicole Akari: “Soy un ser humano y cometo errores”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY