• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos acusa a Carlos Cacho de racista: “Soy zamba y a mucha honra”

Mónica Cabrejos se molesta con el estilista luego de que la comparara con Eva Ayllón. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos acusa a Carlos Cacho de racista: “Soy zamba y a mucha honra”
Mónica Cabrejos no se guardó nada y le responde con todo al maquillador peruano. | Composición WAPA | Composición WAPA

Hace un par de días, Mónica Cabrejos se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar sobre la reciente separación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Sin embargo, la exvedette no pensó que su aparición en la TV iba a generar polémica. Y es que la periodista recibió un extenso mensaje del maquillador Carlos Cacho, quien comparó su look con la exitosa cantante Eva Ayllón, ante ello, Cabrejos tomó ese mensaje como racista.

Carlos Cacho compara el look de Mónica Cabrejos con Eva Ayllón

Mediante su cuenta de Instagram, Carlos Cacho emitió un extenso mensaje donde resaltaba el look de Mónica Cabrejos. Sin embargo, el maquillador peruano nunca imaginó que lo dicho iba a causarle problemas.

“Mi querida Mónica le hace un homenaje a Eva Ayllón (Versión de cuando tenía 40 años) con un look retro ya que la cantante está a punto de celebrar sus 50 años de gloriosa carrera artística. gracias Mónica Cabrejos, que bonito gesto”, escribió Carlos Cacho.

wapa.pe

 Ante ello, la periodista no tardó en responder y confesar que el post de Carlos Cacho es racista. “Soy zamba y a mucha honra... no homenajeo a nadie. Así nací Carlitos y en este momento de mi vida lo que más amo es ser yo misma. Aunque mi Eva Ayllón merece todos los homenajes de la vida, yo aún no la he homenajeado. PD: A quien no le guste mi cabello que cambie de canal”, mencionó Cabrejos.

Sin duda alguna, la respuesta de Mónica Cabrejos le tomó por sorpresa, por eso, para enfriar la situación no dudó en invitarla a tener una conversación amena.  

“Ya nos toca un junte hermana de mi corazón... pa los nervios. Aquel que jamás ha besado a una morena, no sabe qué gusto tiene la cabela... aquel que se casa con una mujer bonita ni cien curanderos famosos el gusto le quita”, acotó el estilista.

Mónica acusa a Carlos Cacho de racista

Tras ello, Mónica Cabrejos no tardó en tildar al maquillador como racista y recomendarle que borre ese post.  “Carlos Antonio Cacho, siento que tu post es racista. Y no lo digo en broma. Recomiendo que lo borres porque mañana lo contestaré como debe ser, llamándote racista. Todas las afrodescendientes no homenajeamos a Eva Ayllón. Tu post me parece absolutamente racista”, aseveró la escritora.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos acusa a Carlos Cacho de racista: “Soy zamba y a mucha honra”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades famosas.

OFERTAS DE HOY