• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia de Paolo Hurtado tiene inesperada reacción al ver las súplicas de perdón hacia su esposa Rosa Fuentes

El jugador del Cienciano Paolo Hurtado rompió el silencio y rogó por el perdón de su esposa Rosa Fuentes tras protagonizar polémico ampay con Jossmery Toledo. ¿Cómo reaccionó su familia?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Familia de Paolo Hurtado tiene inesperada reacción al ver las súplicas de perdón hacia su esposa Rosa Fuentes
Familia de Paolo Hurtado apoya sus disculpas a Rosa Fuentes, aunque sabían de su relación con Jossmery Toledo | Composición: Wapa / Instagram

Este viernes 26 de mayo, luego de varias semanas de su escándalo, Paolo Hurtado reapareció en las redes sociales para romper el silencio y enviar un mensaje a su esposa Rosa Fuentes y sus hijos. ¿Cómo reaccionó la familia del futbolista tras ver las disculpas de este por haber engañado a su pareja con Jossmery Toledo?

El jugador del Cienciano grabó un video en el que asumió la responsabilidad de romper su matrimonio tras serle infiel a su pareja con Jossmery Toledo. El futbolista recibió mensajes de apoyo en su intento por disculparse, incluso el de un miembro de su familia que sorprendió mucho.

Familia de Paolo Hurtado apoya su mensaje aunque sabían de relación con Jossmery Toledo

Como se recuerda, el futbolista fue protagonista de dos ampays junto a Jossmery Toledo. En el segundo, él y la exchica reality se dejan ver muy felices celebrando el cumpleaños de ella acompañados de la familia de Paolo Hurtado.

El encuentro de la ‘Tombita’ con el jugador en Santa Eulalia rodeados de la familia de este fue digno de cuestionamientos, pues todos tenían pleno conocimiento de que él tenía una relación con Rosa Fuentes y que esta se encontraba en la espera de un tercer hijo con el ‘Caballito’.

Entre los comentarios de apoyo recibidos se lee el de quien sería la tía de Paolo Hurtado, quien respaldó el arrepentimiento de su sobrino. Sin embargo, resulta de extrañar pues algunos miembros de la familia del jugador estuvieron presentes en su encuentro con la expolicía.

"Hijo solo tú puedes armar tu matrimonio con un verdadero corazón arrepentido, es triste que la familia se separe por gente que no valora un matrimonio. Te mando un beso, saludos hijo. De la tía Marilu", es el comentario que se lee en el perfil del deportista.

wapa.pe

Por su parte, otro mensaje deja entrever que este ya se encontraría reunido con su familia: “Excelente sobrino, Dios es bueno. Saludos a la familia”, dice el comentario dejado por otro de sus tíos.

Paolo Hurtado se disculpa con su esposa e hijos

Este viernes 26 de mayo Paolo Hurtado decidió pedir perdón públicamente a Rosa Fuentes y a sus hijos a través de un video subido a sus redes sociales tras romper su matrimonio por serle infiel con Jossmery Toledo.

"Quiero pedirles perdón a mis hijos y a mi esposa (Rosa Fuentes) por todo lo ocurrido. Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos. Gracias, Rosa, por saber sobrellevar las cosas", comentó avergonzado en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Familia de Paolo Hurtado tiene inesperada reacción al ver las súplicas de perdón hacia su esposa Rosa Fuentes

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY