• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suplican a Rosa Fuentes no volver con Paolo Hurtado tras pedirle perdón

Paolo Hurtado está arrepentido con lo que le hizo a Rosa Fuentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Suplican a Rosa Fuentes no volver con Paolo Hurtado tras pedirle perdón
Suplican a Rosa Fuentes no volver con Paolo Hurtado tras pedirle perdón | Composición Wapa

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes vuelven a estar en boca de todos tras el reciente accionar de la figura de el Cienciano. El examigo de Jossmery Toledo utilizó sus redes sociales para difundir un video de arrepentimiento por sus actos realizados en Cusco con la expolicía. El 'Caballito' Hurtado le pidió perdón a sus hijos y a la madre de estos.

"Soy consciente que los he decepcionado profundamente, por eso quiero pedirles perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido", se excusó el deportista profesional.

En seguida, Paolo Hurtado se mandó con todo: "Hace poco, hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos. Por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos, porque nunca nada estará por encima de nuestros hijos. El amor que le tenemos y el estado emocional es muy importante para nosotros".

Piden a Rosa Fuentes no volver con Paolo Hurtado

Luego del pronunciamiento del jugador de Cienciano de Cusco, lo usuarios reaccionaron en redes sociales.

"Se demoró mucho. Hace tiempo era, pero bueno al menos lo hizo", "Creo que solo es tema de divorcio. Ojalá no vuelvan", "Sería el colmo que Rosa lo haya perdonado. Pensé que era una mujer inteligente y con amor propio", "Ojalá que el acuerdo no signifique que volvieron", escribieron algunos usuarios sobre la posible reconciliación entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.

Otros, en cambio, indican que lo mejor es que la ahora empresaria le dé una oportunidad a 'Caballito' por el bienestar emocional de sus menores hijos.

wapa.pe

Paolo Hurtado agradece a Cienciano del Cusco por oportunidad

Segundos después, el 'Caballito' Hurtado habló sobre la actual situación en el club que le dio la oportunidad a pesar de todo el escándalo mediático que se armó tras ser vinculado con Jossmery Toledo.

"Hace poco tuvo una runión con el presidente de mi club Cienciano del Cusco y le agradezco por la oportunidad que me ha brindado de continuar en el club", contó inicialmente Paolo Hurtado sobre el tema laboral.

"A los hinchas pedirles disculpas por todo lo ocurrido y les prometo entregarme al 100 % y dar todo por esta camiseta", concluyó el futbolista.

SOBRE EL AUTOR:
Suplican a Rosa Fuentes no volver con Paolo Hurtado tras pedirle perdón

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY