• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familiares y hermanas de Paolo Hurtado aceptaron a Jossmery Toledo como la nueva pareja del futbolista

En el ampay difundido por Amor y Fuego, Paolo Hurtado y Jossmery Toledo compartían la mesa junto a los familiares del futbolista. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Familiares y hermanas de Paolo Hurtado aceptaron a Jossmery Toledo como la nueva pareja del futbolista
Familiares de Paolo Hurtado aceptaron a Jossmery Toledo como la flamante pareja del futbolista | Composición Wapa

El nuevo ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo sigue trayendo nuevas revelaciones con el correr del día. Ambos están en el ojo de la tormenta recibiendo un sinfín de críticas en las redes sociales. Incluso la aún esposa del futbolista, Rosa Fuentes, tuvo fuertes calificativos para el volante.

Lo llamo a él y a la modelo “sinvergüenzas”, además de considerarse a partir de hoy como viuda. Así lo colocó en su cuenta oficial de Facebook. Sin embargo, hemos visto que la nueva pareja ya no oculta su amor. Mientras que el jugador la amenazó con exponer todo lo que sabe: 'Que empiece la guerra', le escribió Hurtado a su Fuentes, conversación que fue revelada ayer por Magaly Medina en su programa

En el “ampay”, difundido por “Amor y Fuego” vemos a Paolo Hurtado y a Jossmery Toledo compartir la mesa con unas personas. Se trataría de ni más ni menos que los familiares y hermanas del futbolista, como así lo reveló el informe.

¿Los familiares de Paolo Hurtado aceptaron a Jossmery Toledo como la nueva pareja del futbolista?      

Todo hace indicar que sí, los familiares de Paolo Hurtado le dieron el ok, la aprobación, la bendición al jugador del Cienciano para que inicie una nueva relación con la modelo Josmery Toledo, dejando de lado a su aún esposa Rosa Fuentes.

Se había observado en el facebook de Paolo Hurtado que empezó a seguir páginas de reflexiones, por lo cual se entendió que estaba arrepentido y que haría méritos para recuperar el amor de Rosa Fuentes, madre de sus dos hijos y del tercero que está aún en su vientre.

Sin embargo, no fue así, el volante que jugó el mundial de Rusia 2018 con la elástica de Perú, decidió empezar una nueva historia con la expolicía. Incluso ya hay confianza con las hermanas del jugador, pues se le vio muy contenta con ellas al momento del ampay. Además, se daban de besos enfrente de los familiares en el bungaló de Santa Eulalia. Que dirá Rosa Fuentes ante esta nueva traición, ahora por parte de las hermanas de Paolo Hurtado.

“Si bien el sábado de ‘encaletaron’, el domingo bajaron la guardia. Ahí estaban en una mesa larga, donde la ‘tombita’ estaba sentada cuál señora al lado de Paolo Hurtado y alrededor serían las hermanas y familiares del jugador”, indica el reportero en el informe de Amor y Fuego.

Rosa Fuentes espera conciliar con Paolo Hurtado

Por otra parte, Rosa Fuentes señaló que espera llegar a una conciliación con Paolo Hurtado y que este acceda ser flexible por el bienestar de los hijos que tienen en común y del bebé que ella está esperando, por lo que le pidió que no les haga más daño.

Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo, ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también (…) No les daré el gusto de perder a mi bebé, si eso es lo que buscan. Ya estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos. Al parecer al papá ya lo perdieron. Gracias”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:
Familiares y hermanas de Paolo Hurtado aceptaron a Jossmery Toledo como la nueva pareja del futbolista

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY