• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! La insólita propuesta que Shakira le hizo a los padres de los amigos de sus hijos al mudarse a Miami

Shakira se preocupó por el bienestar de sus hijos Sasha y Milan en su mudanza a Miami

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Increíble! La insólita propuesta que Shakira le hizo a los padres de los amigos de sus hijos al mudarse a Miami
Shakira le hace propuesta tentadora a padres de amigos de sus hijos | Composición: Wapa / Instagram

Una madre es capaz de todo por sus hijos, muestra de esto es Shakira, quien le hizo una insólita propuesta a los padres de los amigos de Sasha y Milan al mudarse a Miami. La cantante colombiana demostró lo que es capaz de hacer por procurar el bienestar de sus pequeños y sorprendió al ofrecerles a los papás de sus amigos una tentadora oferta.

Tras su separación de Gerard Piqué, la intérprete de 'El Jefe' decidió abandonar Barcelona para mudarse a la ciudad de Miami con sus hijos. Sin embargo, hubo algo que le causó gran preocupación y fue el bienestar de sus hijos y cómo se sentirían en un nuevo país, lejos de sus amistades, por eso, ella tomó una radical decisión.

¿Qué les propuso Shakira a los padres de los amigos de sus hijos?

El portal Vanitatis reveló que la cantante colombiana tuvo una reunión con los padres de algunos de los amigos que Sasha y Milan habían hecho mientras estudiaban en el colegio de Barcelona, España, y les ofreció una tentadora propuesta: Pagar un año de la educación de los menores en Miami para que así sus hijos no estuviesen solos en un nuevo instituto.

Esto no fue todo, pues según el medio, la barranquillera habría acompañado esta propuesta con ayudarles a conseguir empleo en el nuevo país, de aceptar acompañarlos a la nueva aventura que vivirían en Miami. Todo esto con la finalidad de que los pequeños se sintieran bien.

Y es que la oferta de la colombiana les ofrecía que sus niños pudieran pasar el año escolar de 2023 a 2024 en Miami, pagar por su educación, cubrir todos los gastos, brindarles cuidado y entretenimiento por un año entero fuera de su país.

¿Qué respondieron los padres a la propuesta de Shakira?

Aunque la propuesta sonara muy tentadora, no fue el caso para los padres de los pequeños, quienes sorprendidos declinaron esta opción, pues al ser familias de alta posición económica, ni siquiera necesitaban este tipo de ayudas, pues en el colegio donde estudiaban los hijos de Shakira, estos pagaban mensual aproximadamente 1500 euros por cada niño.

SOBRE EL AUTOR:
¡Increíble! La insólita propuesta que Shakira le hizo a los padres de los amigos de sus hijos al mudarse a Miami

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY