• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Isabel Preysler desenmascara a Mario Vargas Llosa en relación que tuvo con su madre: "No la trató bien"

El cantante Julio Iglesias Jr sorprendió al hacer una revelación sobre Mario Vargas Llosa y la relación que tuvo con su madre Isabel Preysler.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo de Isabel Preysler desenmascara a Mario Vargas Llosa en relación que tuvo con su madre: "No la trató bien"
Julio Iglesias Jr habla de relación de Mario Vargas Llosa y su madre Isabel Preysler | Composición: Wapa / Instagram

El cantante español Julio Iglesias Jr., hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, rompió el silencio y habló sobre la relación que tuvo su madre con el escritor peruano Mario Vargas Llosa. El hermano de Enrique Iglesias hizo referencia a las declaraciones que ofreció su progenitor sobre el Nobel de Literatura en defensa de la socialité filipina tras su ruptura.

Julio Iglesias defiende a su expareja Isabel Preysler tras ruptura con Mario Vargas Llosa

Semanas atrás, el cantante Julio Iglesias reapareció para hablar sobre la separación de Isabel Preysler, madre de sus tres hijos mayores, con el autor de ‘La ciudad y los perros’, Mario Vargas Llosa, luego de una larga relación de ocho años.

“Es profundamente injusto cómo se están portando con ella. Isabel es excepcional. Una campeona de verdad. Como madre, es ejemplar, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño”, dijo en entrevista con la revista ¡Hola!

El intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ criticó los comentarios de Vargas Llosa, quien aseguró que luego de ponerle punto final a su romance con la socialité, “había recuperado su libertad”, asegurando que este no sabía cómo actuar y controlar lo que decían las personas sobre su vínculo con Isabel.

"Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”, comentó.

Hijo de Isabel Preysler apoya a su padre y ‘echa’ a Mario Vargas Llosa

Julio Iglesias Jr, hijo mayor de Isabel Preysler, fue entrevistado en el programa ‘Plan de Tarde’ y coincidió con su padre sobre sus opiniones acerca del literato y su trato con su madre. “Lo que diga mi padre va a misa. Si él dice que Vargas Llosa se ha portado mal con mi madre, tiene toda la razón”, expresó.

¿Cómo respondió Isabel Preysler a las palabras de Julio Iglesias?

La periodista Beatriz Cortázar señaló que pudo conversar con Isabel Preysler para conocer su reacción ante los comentarios de su expareja Julio Iglesias y de acuerdo a la comunicadora, la socialité fue “muy sincera y reconoce que lo que dijo Julio le ha llegado al alma (…) Julio lleva retirado de los medios mucho tiempo y hace pocas apariciones en prensa. Aparecer de repente con unas declaraciones para defenderme me parece un acto de valentía", habrían sido sus palabras.

SOBRE EL AUTOR:
Hijo de Isabel Preysler desenmascara a Mario Vargas Llosa en relación que tuvo con su madre: "No la trató bien"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY