• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Vargas Llosa da primera entrevista tras separarse de Isabel Preysler: “He recuperado mi libertad”

El escritor Mario Vargas Llosa ha dado su primera entrevista para un medio francés en donde habla sobre su situación sentimental tras terminar su relación con Isabel Presley.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Vargas Llosa da primera entrevista tras separarse de Isabel Preysler: “He recuperado mi libertad”
Mario Vargas Llosa revela cómo se encuentra tras finalizar relación con Isabel Preysler.

Ha pasado poco más de dos meses desde aquel 28 de diciembre de 2022, cuando Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler dieron a conocer al mundo que, tras ocho años de relación, su situación amorosa llegaba a su fin. Desde ese entonces, los comentarios en torno a la expareja han sido innumerables. Ahora, el literato peruano ha dado su primera entrevista pública tras su separación.

Amigos y familiares cercanos de ambos personajes salieron a comentar el por qué de la ruptura y se entró en una serie de rumores y especulaciones del fin de la relación entre la socialité española, Isabel Preysler, y el escritor y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Mario Vargas Llosa da entrevista a medio francés

Sin embargo, fue la socialité quien decidió anunciar la separación a través de su revista de cabecera, “¡Hola!”. “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, fue el anuncio de la separación, que realizó Preysler.

Ahora, tras un par de meses, se sabe que Vargas Llosa ha brindado una extensa entrevista para el medio francés “Paris Match”, en donde, entre otras cosas, ha manifestado cómo se encuentra y se siente tras dar por terminada su relación con la socialité.

“He recuperado mi libertad”, han sido las fuertes palabras que ha dicho Vargas Llosa para el medio, dejando en claro que su separación con Isabel Preysler le ha causado una gran liberación. Este ha sido solo un adelanto de lo que el escritor ha declarado para el medio francés que, en los próximos días, difundiría la entrevista completa.

Entre las especulaciones, cercanos al escritor señalan que Vargas Llosa hablará mucho más de su relación y reciente ruptura con Isabel Preysler, respondiendo también a la socialité acerca de sus últimas declaraciones en relación con su hija, Tamara Falcó, quien afirma que el escritor se burló de ella.

¿Qué dijo Isabel Preysler de Mario Vargas Llosa?

A principios de febrero, Isabel Preysler dejó en claro que no permitiría que el escritor se burle de sus hijos, sobre todo de Tamara Falcó. “No voy a permitir que se metan con ninguno de ellos”, dijo la socialité.

“Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento de enero. Hablaba de las islas Marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que Tamara heredó de su padre- y se reía de ella, una niña que solo ha sido amorosa con él”, fue lo que comentó Preysler.

Es por ello que la madre de Enrique Iglesias se quejó públicamente. Ese cuento al que hace referencia Preysler es “Los vientos”, en donde se especula que el premio nobel habría anticipado el fin de su relación, aunque él ha señalado que no tiene referencias autobiográficas. “Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado”, puntualizó Isabel Preysler.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Vargas Llosa da primera entrevista tras separarse de Isabel Preysler: “He recuperado mi libertad”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY