• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran carta que Isabel Preysler le escribió a Mario Vargas Llosa para expulsarlo de su casa

La separación entre el premio nobel de literatura y la socialité ha causado conmoción no solo en toda España sino también en Perú. Conoce AQUÍ qué de nuevo se ha revelado en esta historia de amor que llegó a su fin hace poco. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Filtran carta que Isabel Preysler le escribió a Mario Vargas Llosa para expulsarlo de su casa
    Popular escritor sigue en el ojo de la tormenta tras romper palitos con su flaca.

    Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler dieron por terminado su relación sentimental hace unos días. Y hoy se conoce que existiría una carta de la socialité donde se revela el motivo real sobre este rompimiento tras 8 años de relación.

    La periodista española, Beatriz Cortázar, ha sido clara en señalar que existe una carta de puño y letra. Ella, según detalló, todo habría comenzado el 30 de noviembre cuando Isabel Preysler asistió a la fiesta de Moët et Chandon y tras llegar a su casa se tomó un tiempo para maquillarse. Mientras ocurría esto, aprovechó para comunicarse con una amiga muy cercana y lo hizo por teléfono en altavoz.

    Según relata la periodista, esta fuente cercana a ambos personajes contó que la 1:45 Mario Vargas Llosa ingresó al baño y se mostró sumamente molesto. Tras ello, criticó a su pareja sentimental y armó una escena de celos. Por supuesto, la amiga de la socialité escuchó toda la pelea porque el teléfono estaba en altavoz.

    ¿Cuál es el contenido de la carta que escribió Isabel Preysler a Mario Vargas Llosa?

    Tras esta pelea se conoció que el premio nobel abandonó la residencia donde vive la socialité en Puerta de Hierro y se fue a vivir a su departamento en Madrid. Tras ello, dos días después Mario Vargas Llosa envió un manuscrito de su próxima obra a Isabel. Lo que él no esperó fue la respuesta que ella daría.

    Tras ello, Isabel Preysler le comunicó que no había vuelta atrás y le pidió que se lleve las cosas de su casa. Seguidamente se supo que están distanciados y ello se comprobaría debido que ya no pasaron fiestas de fin de año juntos.

    Mario Vargas Llosa feliz tras su ruptura con Isabel Preysler: “Volvería con Patricia Llosa”

    De acuerdo al diario español El Mundo, el arequipeño estaría preparando su nueva obra literaria, tras regresar de España y París, ciudad en la que pasó el Año Nuevo en compañía de su hijo Álvaro.

    Según el medio internacional, una fuente les reveló que el escritor se siente “feliz” tras su ruptura. “Está preparando ilusionado una nueva novela sobre música criolla y su discurso de ingreso en la Academia Francesa”, fue lo que señaló el medio.

    Las declaraciones de la fuente a El Mundo aseguraron que Mario Vargas Llosa tenía mucho tiempo aspirando recuperar a su familia y entre las especulaciones señalan que el autor contemplaría retomar su relación con Patricia Llosa, con quien estuvo casado durante 50 años.

    “Las compañías que frecuentaba con Preysler no le llenaban, tampoco las fiestas a las que acudía con ella, por mucho que también cobrara su parte de las exclusivas”, se lee en el mencionado diario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Filtran carta que Isabel Preysler le escribió a Mario Vargas Llosa para expulsarlo de su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY