• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Vargas Llosa: ¿Qué dijo Enrique Iglesias, hijo de Isabel Preysler, sobre la relación con su madre?

El cantante Enrique Iglesias ofreció una entrevista años atrás y reveló todo lo que pensaba sobre la relación de su madre Isabel Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Vargas Llosa: ¿Qué dijo Enrique Iglesias, hijo de Isabel Preysler, sobre la relación con su madre?
    Enrique Iglesias, hijo de Isabel Preysler, reveló qué pensaba de la relación de esta con el escritor | Composición: Wapa / Instagram

    El mundo del espectáculo se remeció tras conocer que la relación sentimental entre el escritor Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler llegó a su fin tras 8 años junto. Ahora, días después de darse a conocer la separación, te contamos qué pensaba de la relación de su madre el cantante Enrique Iglesias.

    El cantante español habló en una entrevista sobre su opinión acerca del romance de su madre con el Nobel de Literatura y este no se guardó nada para confesar todo lo que pensaba del escritor.

    ¿Qué dijo Enrique Iglesias sobre relación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler?

    El intérprete de ‘Bailamos’ ofreció una entrevista en el 2016 y dio detalles de la vida íntima de su progenitora, recordando que esta pasó un momento difícil tras la muerte de Miguel Boyer, quien era esposo de la socialité.

    “Yo a mi madre la veo feliz y eso a mí me hace feliz. La verdad es que en mi familia y en lo personal todo va bien. No me puedo quejar absolutamente de nada. Han sido unos años muy difíciles para la familia, sobre todo para mi madre, por lo sucedido con Miguel, pero, ahora, está pasando por una etapa muy feliz en su vida”, sostuvo el español.

    Enrique Iglesias y su opinión sobre el escritor peruano

    En ese entonces, el cantante resaltó que su madre Isabel Preysler volvió a ser feliz tras conocer a Mario Vargas Llosa. Además, reveló que ya había conocido al literato en persona. “Sí, lo conozco”, sostuvo.

    Sobre la posibilidad de una boda entre el escritor peruano e Isabel, el artista prefirió no responder. “No lo sé. Se lo tendrías que preguntar a ella”, dijo el hijo de Julio Iglesias.

    ¿Mario Vargas Llosa quería casarse con Isabel Preysler?

    Alessandro Lequio, colaborador en ‘El Programa de Ana Rosa’, del canal Telecinco, en España, aseguró que el literato estaba ‘agotado’ de su relación con la madre de Enrique Iglesias y no tenía contemplado casarse con ella.

    “Mario es un hombre con una conversación extraordinaria, tiene un Nobel y ha tenido una activísima vida política (...) Y todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara (hija de Isabel Preysler). Este señor estaba agotado de esta situación absurda”, dijo el comunicador.

    Lequio señaló que Vargas Llosa no quería hacer formal la relación con Isabel, aunque ya tenían ocho años juntos. “La señora (Isabel Preysler) ha sido un capricho para él, nada más que un capricho. Nunca tuvo la intención de casarse con la señora, nunca”, resaltó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Vargas Llosa: ¿Qué dijo Enrique Iglesias, hijo de Isabel Preysler, sobre la relación con su madre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY