Enrique Iglesias: Anna Kournikova festejó así el primer añito de su hija

Anna Kournikova conmovió a su seguidores al mostrar tierno vídeo de lo grande que luce su pequeña Mary. 

 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se encuentran viviendo una linda etapa como padres. Por ello, la extenista no dudó en compartir en Instagram unas hermosas imágenes de cómo festejaron el primer cumpleaños de su tercera hija

¿Cómo festejaron Enrique Iglesias y Anna Kournikova el cumpleaños de su hija?

La deportista recuperada de su embarazo, expuso en su red social lo feliz que es cuando está al lado de su pequeña. Al ser una fecha especial, sorprendió a sus seguidores con tierno momento. 

De acuerdo a las imágenes, la pequeña Mary recibió su primer añito en casa, disfrutando del jardín y el mar de Florida que está a unos metros de su hogar. 

El cantante orgulloso comentó la publicación con unas caritas de enamorado por la emotiva instantánea. 

A su vez, Anna en otro retrato hizo público cómo su heredera lucía un hermoso vestido beige con un lazo dorado en la cabeza, mientras intentaba gatear. "1", sostuvo la modelo rusa con un emoticón de corazón.  

Las felicitaciones y gestos de amor no se han hecho esperar. Al ver las entrañables imágenes que Kournikova escogió para celebrar la primera vuelta al sol de su niña, generó en sus familiares, amigos y seguidores, ternura y los mejores deseos para este día tan importante.

Hijos de Enrique Iglesias y Ana Kournikova

La primera vez que Anna estuvo esperando sus mellizos Lucy y Nicholas en 2007, guardó en secreto su gestación, así como ocurrió con la llegada de su última menor.

Cuando nacen sus hijos, recién suelen confirmar al nuevo miembro de la familia con tierna fotografía, pues, la pareja suele mantener su vida en estricta privacidad. 

Te puede interesar