• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Preysler tuvo muy mala relación con los Vargas Llosa: “Nunca han soportado a su novia”

La Revista Española ha sido clara en señalar cuál habría sido el motivo del por qué Mario Vargas Llosa terminó su amor junto a la socialité Isabel Preysler. Lo que hasta ahora no se ha abordado es cómo fue la relación de ella con los hijos del nobel de literatura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel Preysler tuvo muy mala relación con los Vargas Llosa: “Nunca han soportado a su novia”
    El escritor peruano sigue siendo tendencia a nivel nacional e internacional.

    Mario Vargas Llosa sigue siendo tendencia luego que se conociera que se separó de la socialité, Isabel Preysler. Sin embargo, esta vez se ha vuelto nuevamente tendencia por revelarse cómo habría sido la relación entre ella y los hijos del escritor peruano. Es bueno recordar que la socialité mantuvo un vinculo amoroso con el novelista desde hace 8 años.

    Por otro lado, este hecho fue sin duda el más leído durante el 2022. Y por lógico provocó que muchos medios de comunicación de España empiecen a especular mucho entorno al por qué de la ruptura.

    Hasta el momento se ha divulgado una carta que habría escrito de puño y letra la socialité Isabel Preysler. Por otro lado, se ha divulgado cómo habría sido la relación entre los hijos de Vargas Llosa y su expareja sentimental.

    La revista Lecturas ha publicado hace en su último número una nota relacionada a la mala relación que habría sostenido Isabel Preysler con los hijos de Patricia Llosa, exesposa de Mario Vargas Llosa.

    ¿Cómo era la relación de Isabel Preysler con los hijos de Mario Vargas Llosa?

    Para llegar a la información que hasta el momento se ha develado, es porque el propio entorno del escritor peruano ha revelado información en torno a ello y cómo era su relación sentimental.

    Hay que destacar que cuando se develó el escándalo del romance de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, él seguía casado con Isabel Preysler. Por otro lado, los hijos del nobel marcaron distancia de ella.

    “Los hijos de Mario nunca han soportado a su novia y él siempre los veía a solas cuando venían a España. Ellos han visto lo agobiado que estaba su padre durante los últimos tiempos y se han alegrado mucho de la ruptura”, es lo que se lee en el artículo de la mencionada revista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Isabel Preysler tuvo muy mala relación con los Vargas Llosa: “Nunca han soportado a su novia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY